Feliz año 2021

Feliz año 2021

Hola,

¡Qué año el 2020! si queríamos desafíos, llegaron todos juntos, y de estos, el mejor desafío fue permanecer unidos, aprendiendo del distanciamiento.

La familia de VisionDirect hizo el mayor esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias, apoyando a nuestros clientes no solo en lo que es negocio, sino más allá sin poner límites.

En ese esfuerzo tuvimos que tomar decisiones, por las cuales lamentablemente no pudimos terminar con todos los que arrancamos. A ellos el mejor éxito, y un gran abrazo, sabiendo que siempre van a ser parte de nuestra familia.

Trabajamos sin parar, con miedo en lo que conocíamos, y pánico en las cosas que no sabíamos cómo iban a continuar, pero día a día fuimos avanzando, y mucho se lo debemos a ustedes que creen en nosotros, y que supieron tener mucha paciencia cuando no podíamos cumplir en tiempo y forma. A esos que no llegamos les decimos gracias, y mil veces gracias por esperarnos.

Las restricciones que la pandemia fijó en todo el mundo nos trastoco, y nos obligó a movernos de la zona de confort para poder seguir estando ahí (y si, nos equivocamos), pero ustedes nos dieron una nueva oportunidad.

Aprovechamos este último mensaje del 2020 para agradecerles a todos, proveedores, clientes y a nuestra “familia”. Este año no fue ni más malo ni peor, los años son más o menos difíciles, y este fue algo difícil, pero lo terminamos juntos.

De parte de toda la familia de VisionDirect queremos desearte unas felices fiestas y nuestros mejores deseos para el año que viene. Contamos contigo, para seguir cumpliendo nuestro destino, que es estar trayendo tecnología que nos facilite la vida y no nos absorba.

¡Feliz año nuevo y los mejores deseos!

Seguinos en nuestras redes sociales:

Capacity control – Una solución para la nueva normalidad

Capacity control – Una solución para la nueva normalidad

Para cubrir las nuevas necesidades, VISIONDIRECT desarrolló CAPACITY CONTROL, una solución que controla el ingreso de clientes al negocio, midiendo el nivel de ocupación.

CAPACITY CONTROL comunica de forma visual a los clientes la cantidad de personas que hay en el interior del negocio en tiempo real. Con esto, permite transmitirles seguridad y brindarles confianza sobre el cumplimiento de los protocolos y distanciamiento social.

SOLUCIÓN DE CONTROL DE AFORO

  • Control inteligente y preciso del flujo de personas en tiempo real.
  • Reduce el riesgo de infección, brindando seguridad a empleados y clientes.
  • Compatible con el sistema de cartelería digital ShowUp para comunicar
  • información, promociones y más a nuestros clientes.
  • Sistema infrarrojo de alta precisión.
  • Posibilidad de sumar o restar personas manualmente.
  • Información precisa para conocer su ratio de conversión.
  • Registro de visitas diarias integrado a Excel. Inversión 100% funcional post pandemia.

¿Consultas?

Si tienes dudas, recuerda que en VISIONDIRECT estamos encantados de poder ayudarte. Solo ponte en contacto con nosotros y deja que nos encarguemos de todo.

¡Estamos a tu entera disposición!

Seguinos en nuestras redes sociales:

Streaming para tu evento: ¿Cómo incorporarlo?

Streaming para tu evento: ¿Cómo incorporarlo?

El streaming se ha democratizado como una de las formas de aumentar el alcance y la difusión de todo tipo de eventos y, al mismo tiempo, proyectar una imagen moderna e innovadora de la empresa. Además, llevarlo a cabo es relativamente sencillo y económico gracias a las plataformas y las redes sociales que, cada vez más, nos permiten emitir en directo con muy buena calidad.

Si aún te estás preguntando qué es streaming y cuáles son las ventajas de utilizarlo en tus eventos, este es el post ideal para conocer las respuestas y mucho más sobre este tema.

¿Qué es streaming?

El streaming, también conocido como transmisión en vivo, se refiere a un sistema que permite a un público ver un video o escuchar un audio por internet a través de una página o aplicación sin la necesidad de tener que descargarlos con anterioridad en algún dispositivo, es decir, en tiempo real. Esto ocasiona que el tiempo de espera por parte de los usuarios sea menor y hace que el acceso al material sea casi instantáneo, generando nuevas posibilidades de difusión del contenido.

¿Para qué sirve el streaming?

Este servicio permite hacer una transmisión por internet de un sinfín de eventos, programas u otros contenidos, a través de un móvil o sitio web. Es una herramienta de gran ayuda en lanzamientos de nuevos productos, reuniones entre compañías, seminarios y mucho más. Se podría decir que el streaming potencia la recepción de un servicio por parte del público, lo que ha llevado a un incremento de su uso por parte de empresas, canales de televisión y radio, organizadores de eventos y creadores de contenido, entre otros.

Beneficios de usar streaming en eventos

Las transmisiones en vivo son el aliado ideal para mejorar tu comunicación con el público, por ello plataformas como Facebook, YouTube o Instagram han implementado el formato streaming, debido a que solo necesitas tener una cámara de video, un ordenador y una estupenda conexión a internet para poder disfrutar de los beneficios de esta plataforma.

Elimina las barreras geográficas y temporales

El streaming permite que, una vez finalizada la transmisión, esta quede en disponible para que pueda ser vista por cualquier persona en el momento que desee y sin importar la parte del mundo donde se encuentre.

Incrementa la difusión

Es una herramienta que facilita el acercamiento con el público, debido a que cualquier persona con acceso a internet puede ver la transmisión.

Es una herramienta económica y origina nuevos ingresos

El streaming permite ahorrar dinero en eventos corporativos, debido a que el mismo puede realizarse en cualquier locación y los espectadores pueden asistir desde sus casas y desde cualquier parte del mundo. Además, al hacer streaming se puede monetizar el evento usando banners publicitarios o cediendo derechos a las páginas web que deseen retransmitir el evento.

Permite conocer mejor a la audiencia

Gracias al internet podemos tener acceso a una serie de datos de los usuarios, los cuales aportan información valiosa a la hora de tomar una decisión acerca del evento.

¿Qué se necesita para realizar un streaming?

Cada vez más personas usan el streaming debido a su capacidad de incrementar el impacto y promoción de distintos eventos, además de ser un servicio muy fácil de utilizar, bastante económico y con el que cuentan muchas redes sociales. Más allá de esto, para poder realizar un streaming de calidad necesitarás lo mencionado a continuación.

1. Proveedor de servicio streaming

En internet puedes encontrar una variedad de proveedores, tanto gratuitos como de pago, pero si deseas realizar un proyecto empresarial o de buena calidad, lo mejor es contratar un servicio profesional. En VisionDirect somos especialistas y estamos listos para brindarte el mejor servicio.
El servidor es el encargado de captar la señal enviada por el emisor, codificarla o decodificarla según la necesidad y finalmente distribuir los datos a todos los usuarios que lo soliciten en las distintas páginas web.

2. Elementos y equipos de transmisión

Es necesario poseer equipos que puedan capturar la señal de audio y video de cámara para que luego esta sea enviada al proveedor de streaming y pueda ser visto por internet.

3. Software

En internet se pueden encontrar muchos softwares gratuitos con los que se puede establecer una conexión con una plataforma streaming para realizar emisiones de video o solo audio. En estos dos casos los softwares se encargan de hacer una codificación de datos para que estos sean lo suficientemente livianos como para que la transmisión pueda ser rápida sin disminuir su calidad.

¿Cómo hacer un evento en streaming?

Los eventos en streaming son el presente, y muy posiblemente el futuro, sobre todo para las empresas que desean lograr mayor publicidad y mostrar una imagen innovadora ante los espectadores y la competencia. Organizar un evento de esta clase puede ser algo muy fácil, solo necesitas tomar en cuenta los siguientes consejos.

Fija la fecha, tiempo de duración y lugar del evento

Es importante disponer del tiempo suficiente para realizar todos los arreglos para la transmisión y solucionar imprevistos que puedan surgir en el proceso. Se necesita seleccionar dos lugares, el primero es un espacio para llevar a cabo el evento, que tenga buen aspecto y una excelente conexión a internet para hacer la retransmisión, y el segundo la plataforma virtual para transmitir el evento.

Elige un proveedor de streaming profesional

Contar con un proveedor experimentado te será muy útil para hacer que el evento sea un éxito. Como lo comentamos antes, en VisionDirect tenemos la experiencia y el equipamiento recomendable para que tu evento se desarrolle tan bien como te lo imagines.

Producción audiovisual

Una productora audiovisual ayudará a gestionar un evento streaming de forma óptima, organizada y en el menor tiempo posible.

Realiza un test de emisión

Unos días antes del evento la productora debe asegurarse de que todo en el lugar de la transmisión funcione, y comprobar que la conexión a internet sea adecuada. Finalizado el evento se deben revisar las estadísticas que ofrece la plataforma de streaming, de esta manera podrás conocer el número de visitantes que “asistió” al evento y la información de los mismos, de esta manera podrás determinar el impacto alcanzado

¿Consultas?

Si tienes dudas, o si tienes intención de llevar adelante un evento, recuerda que en VISIONDIRECT estamos encantados de poder ayudarte. Solo ponte en contacto con nosotros y deja que nos encarguemos de todo.

¡Estamos a tu entera disposición!

Seguinos en nuestras redes sociales:

Olvidate de los docks! 👋🏼

Olvidate de los docks! 👋🏼

El ViewSonic VG2456, diseñado para mejorar la productividad y maximizar la producción, es un monitor de acoplamiento de 24” que transforma su escritorio en un espacio de trabajo eficiente y optimizado. Disfrute de una conexión a la red confiable y flexible con el puerto Ethernet gigabit integrado y el último USB 3.2 La conectividad de Tipo C hace que esta configuración de dos monitores sea muy sencilla de usar. Eso no es todo. El hub USB integrado también simplifica su uso con un solo cable para conectar y cargar sus periféricos y accesorios. El diseño ergonómico de primera línea presenta una inclinación y un pivote bidireccional de 40 grados para que su pantalla y su espacio de trabajo le brinden la comodidad que usted necesita. Además, el software vDisplay que viene incluido le da un control rápido y sencillo de OSD, así como plantillas de pantalla personalizadas para poder llevar a cabo múltiples tareas fácilmente. Este monitor también se envía en un embalaje ecológico y biodegradable, junto con un soporte de rápida liberación y fácil instalación que permite colocarlo rápidamente y reducir el costo total de propiedad.

PANTALLA PARA ESCRITORIO OPTIMIZADA

Cuenta con opciones de conectividad avanzada, entre ellas, RJ45 y USB 3.2 Esta solución todo en uno de tipo C elimina la necesidad de tener estaciones de acoplamiento costosas y con varios cables y adaptadores. Simplifique y optimice su escritorio conectando sus periféricos al centro de comando de esta estación de trabajo.

MAYOR PRODUCTIVIDAD CON DOS MONITORES

Con la reciente conectividad de salida USB 3.2 de Tipo C y DisplayPort, este monitor puede conectarse fácilmente a otro para lograr una configuración de escritorio que mejore la productividad. Con varias pantallas en su escritorio, usted puede trabajar de manera más inteligente, rápida y eficiente.

REDUZCA EL DESORDEN CON UNA SOLUCIÓN DE CABLE ÚNICO

Con un conector delgado y reversible, y un sencillo acoplamiento con un solo cable, la conectividad USB 3.2 de tipo C reduce la dependencia de múltiples cables y adaptadores. Además de la transferencia rápida de datos, audio y video, el conector USB de tipo C también ofrece una carga rápida de 60W con un único cable.

UN ESPACIO DE TRABAJO MÁS CÓMODO

Este monitor, con funciones ergonómicas avanzadas, entre ellas, giro, pivote, ajuste de altura e inclinación, está diseñado para ofrecer un mayor rango de ajuste para mayor productividad y confort. El monitor puede inclinarse hasta 40 grados, lo que lo hace ideal para usar durante debates grupales e intercambio de pantallas.

COMANDO Y CONTROL SENCILLOS

El software vDisplay Manager integrado mejora la productividad al poner los controles del menú de visualización en pantalla (OSD) en la pantalla de su monitor. Esto ofrece una experiencia de visualización más cómoda al permitirle ajustar rápida y fácilmente la configuración de la pantalla, como volumen, brillantez, contraste y más.

COSTO TOTAL DE PROPIEDAD REDUCIDO

Este monitor, diseñado para las oficinas más ocupadas, ayuda a reducir los costos comerciales ocultos y ofrece una experiencia eficiente para las empresas de principio a fin. Desde el tiempo de instalación y las cuestiones de reciclaje hasta la experiencia del usuario y el rendimiento de la pantalla, se tuvo en cuenta cada función de este monitor, no solo para satisfacer las demandas de su espacio de trabajo, sino también para reducir su el TCO.

Si le gusta la idea de adquirir un monitor con dock incorporado, en VISIONDIRECT podemos brindarte el mejor asesoramiento.

¡Estamos a tu entera disposición!

Seguinos en nuestras redes sociales:

Profesionalizá y potenciá tus Videoconferencias con la ayuda de VisionDirect

Profesionalizá y potenciá tus Videoconferencias con la ayuda de VisionDirect

En VisionDirect tenemos un nuevo servicio para ofrecerle a nuestros clientes.

Debido a la pandemia que estamos atravesando a nivel mundial, todos nos hemos tenido que ir ajustando a nuevas normalidades. Una de ellas es que la mayoría de las reuniones de negocio se han ido llevando del plano presencial al plano virtual, trabajando con equipamiento de videoconferencia.

En este cambio hemos notado y recibido muchos comentarios de clientes que necesitaban profesionalizar estas comunicaciones. Para ello, además de potenciar las reuniones con un hardware adecuado, nos hemos dedicado a ofrecer una solución extra a las plataformas de Videoconferencia que más utilizamos (Zoom, Lifesize, Skype, etc.).

¿Ya conoce nuestro nuevo servicio?

Si aún no conoce los detalles, en el siguiente video podrá conocer algunas de las cosas que podrá lograr para sus videollamadas:

En resumen, podrá:

✅ Insertá el logo de su empresa.
✅ Insertá zocalos con su nombre, puesto laboral y más.
✅ Insertá imágenes adicionales.
✅ Limitar el campo visual para mostrar solo lo que desea que se vea.

Todo esto podrá lograrlo sin afectar en nada el funcionamiento de su videoconferencia.

Si desea más información, en VISIONDIRECT estamos para brindarle el asesoramiento que necesita. Puede contactarse ahora llamando al teléfono 2408 2336 o por correo a ventas@visiondirect.com.uy

También podrá contactarse con su ejecutivo comercial a través de Whatsapp

🟢 Rodrigo Inda: 094 249 388
🟢 Fabricio Guariglia: 094 232 220

¡Estamos a su entera disposición!

Seguinos en nuestras redes sociales:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]