Profesionalizá y potenciá tus Videoconferencias con la ayuda de VisionDirect

Profesionalizá y potenciá tus Videoconferencias con la ayuda de VisionDirect

En VisionDirect tenemos un nuevo servicio para ofrecerle a nuestros clientes.

Debido a la pandemia que estamos atravesando a nivel mundial, todos nos hemos tenido que ir ajustando a nuevas normalidades. Una de ellas es que la mayoría de las reuniones de negocio se han ido llevando del plano presencial al plano virtual, trabajando con equipamiento de videoconferencia.

En este cambio hemos notado y recibido muchos comentarios de clientes que necesitaban profesionalizar estas comunicaciones. Para ello, además de potenciar las reuniones con un hardware adecuado, nos hemos dedicado a ofrecer una solución extra a las plataformas de Videoconferencia que más utilizamos (Zoom, Lifesize, Skype, etc.).

¿Ya conoce nuestro nuevo servicio?

Si aún no conoce los detalles, en el siguiente video podrá conocer algunas de las cosas que podrá lograr para sus videollamadas:

En resumen, podrá:

✅ Insertá el logo de su empresa.
✅ Insertá zocalos con su nombre, puesto laboral y más.
✅ Insertá imágenes adicionales.
✅ Limitar el campo visual para mostrar solo lo que desea que se vea.

Todo esto podrá lograrlo sin afectar en nada el funcionamiento de su videoconferencia.

Si desea más información, en VISIONDIRECT estamos para brindarle el asesoramiento que necesita. Puede contactarse ahora llamando al teléfono 2408 2336 o por correo a ventas@visiondirect.com.uy

También podrá contactarse con su ejecutivo comercial a través de Whatsapp

🟢 Rodrigo Inda: 094 249 388
🟢 Fabricio Guariglia: 094 232 220

¡Estamos a su entera disposición!

Seguinos en nuestras redes sociales:

Monitores Curvos frente a Planos: ¿Cuáles son los Beneficios de los Monitores Curvos?

Monitores Curvos frente a Planos: ¿Cuáles son los Beneficios de los Monitores Curvos?

Los monitores curvos son relativamente una nueva tecnología, sin embargo, están superando rápidamente a las pantallas planas.

¿Porque hacer el cambio? Hay un gran número de beneficios de los monitores curvos dependiendo del diseño, incluyendo reducir niveles de cansancio en la visión y una mejor calidad de pantalla. 

¿Recuerda comparar la diferencia entre los monitores CRT y LCD? Bueno, ¡eso ya es pasado! Hoy en día, quienes compran monitores deben decidir entre monitores curvos y monitores planos.

¿Sabe cuál es el mejor para sus necesidades?

Si no lo sabe, demos un paso atrás. En pocas palabras, los monitores curvos son es el nuevo plano. Al menos eso es lo que parece según la cantidad de opciones de monitores curvos que ingresan en el mercado para usos que van desde juegos, pasando por trabajo, hasta entretenimiento en general.

Con un monitor curvo, sus ojos se sienten atraídos inmediatamente por la pantalla curva estilizada y el aspecto elegante, pero ¿cuál es su rendimiento? A continuación, nos propusimos comparar monitores curvos con monitores de pantalla plana para averiguarlo por nosotros mismos. ¿Cuáles son los beneficios de los monitores curvos? ¿Cuáles son los beneficios de los monitores planos? Lea a continuación para ver la lista de ventajas de los monitores curvos y el desglose completo entre monitores curvos y monitores planos.

Comparación entre Monitores Curvos y Planos

Los monitores curvos son inmersivos

En el mundo de los medios visuales, la inmersión es una regla de oro sobre la cual hay que trabajar. Si un producto logra que se olvide, por así decirlo, que está mirando una pantalla, es mucho más probable que disfrute de la experiencia.

Para crear esta sensación de inmersión, los productos deben diseñarse de forma que imiten la vida real. La tecnología de monitor utilizada específicamente en este caso se llama percepción ocular. Esto es algo que todo el mundo aprende desde muy temprana edad.

Vemos el mundo en tres dimensiones: largo, ancho y alto. Si nuestra realidad colectiva estuviera basada solo en dos dimensiones, entonces todo parecería plano. Aquí es donde entra en juego la contienda entre monitores curvos y planos.

Los monitores curvos aprovechan las tres dimensiones. Además, amplían la visión periférica. En contraste, los monitores planos, que hacen honor a su nombre y no requieren el uso de visión periférica, ofrecen una experiencia menos envolvente.

Beneficio n.º 1 de los monitores curvos: Una experiencia más inmersiva.

Los monitores curvos eliminan la distorsión

Imagine lo molesto que resulta ver una imagen borrosa. Luego, piense cómo se siente cuando esa borrosidad no se debe a una mala conexión a Internet, sino a un problema de hardware. En otro ejemplo, piense de qué manera, cuando amplía un video o una imagen, la calidad termina sufriendo un grado de distorsión considerable, sobre todo en los bordes.

A la hora de debatir entre monitores curvos y planos, las situaciones anteriores se asocian casi de forma exclusiva a los monitores planos. Aunque los ejemplos de distorsión pueden producirse en pantallas de cualquier tamaño, se tornan cada vez más predominantes a medida que aumenta el tamaño del monitor. Una distorsión menor constituye una de las ventajas de los monitores curvos sobre los monitores planos, ya que los problemas de distorsión disminuyen en los monitores curvos.

Existe una explicación simple para esto.

La diferencia entre la distorsión de una pantalla curva y la de una pantalla plana radica en la física de la proyección de la luz. En pocas palabras, las pantallas planas proyectan sus imágenes en línea recta, tanto en sentido a los espectadores como más allá de sus lados. Las pantallas curvas, por otra parte, aprovechan su forma, y apuntan todo al espectador, limitando de esta forma la distorsión.

Beneficio n.º 2 de los monitores curvos: Menor distorsión en un monitor curvo

Los monitores curvos son más cómodos para los ojos

La misma física que limita la distorsión de la pantalla curva también hace que su uso sea más cómodo. En esencia, la curvatura de los monitores permite que nuestros ojos perciban todo a la vez, sin esfuerzo.

Esto se opone a las pantallas planas, las que, según su tamaño, pueden provocar fatiga ocular si la pantalla supera el campo de visión natural del espectador. La capacidad de percibir una escena sin esfuerzo es algo que sucede naturalmente en la vida diaria.

Al ser capaz de percibir una pantalla curva en su totalidad, incluso en sus tamaños más grandes, su vista se beneficiará de esa sensación natural de comodidad. En definitiva, a la hora de considerar los monitores curvos frente a los planos, tenga en cuenta que los ojos podrán hacer su trabajo más cómodamente al ver los primeros.

Beneficio n.º 3 de los monitores curvos: Los monitores curvos son cómodos para los ojos

Los monitores curvos abarcan un campo de visión más amplio

Al investigar sobre los monitores curvos frente a los planos, es frecuente que en las especificaciones de las pantallas curvas se correlacionen con una mayor inmersión y un campo de visión superior. Francamente, esto es cierto en esencia por la misma razón que las pantallas curvas también son más cómodas que las planas.

Dado que una pantalla curva dirige la luz desde todos los ángulos hacia el ojo del espectador, la idea es que usted pueda percibir todo sin demasiado esfuerzo ocular. Por lo tanto, si es más fácil que sus ojos abarquen un mayor campo de visión al compararlo con las pantallas planas, entonces los monitores curvos se percibirán más grandes.

Asimismo, otro de los beneficios de tener un campo de visión más amplio es que también contribuye a su nivel de inmersión percibido.

Beneficio n.º 4 de los monitores curvos: Los monitores curvos ofrecen un mayor campo de visión percibido

Cuestiones de los monitores curvos que habrá que acostumbrarse

Montaje en pared

Primero que nada, debido a su forma, las pantallas curvas se enfrentan a dificultades a la hora de montarlas en la pared. A diferencia de las pantallas planas, que suelen colocarse al ras de la pared adyacente, las pantallas curvas requieren montajes y posicionamiento específicos para montarlas.

En términos generales, las pantallas curvas necesitan una ubicación en la que no estén demasiado cerca de la pared. Aunque no se resuelve el hecho de que las pantallas curvas sobresaldrán, los soportes giratorios e inclinables y los montajes de brazo ajustables son excelentes opciones para superar el obstáculo del montaje en general.

La buena noticia es que esto, en su mayor parte, representa una cuestión superficial y no incide para nada en el rendimiento.

Reflejo

Debido a la geometría que conlleva su curvatura, una pantalla curva, lamentablemente, será propensa al reflejo cuando se la vea desde ciertos ángulos. En comparación con una pantalla plana, que proyecta la luz en un solo ángulo uniforme, las pantallas curvas lo harán en un sinnúmero de ángulos.

Teniendo esto en cuenta, si bien resulta sencillo mantener las fuentes de luz alejadas desde un solo ángulo, puede llegar a ser casi imposible al enfrentarse a muchos de ellos.

La mejor manera de mitigar este problema es colocar la pantalla lejos de tantas fuentes de luz como sea posible. O simplemente usar el monitor con la mayor parte de las luces apagadas.

Monitores curvos ultra anchos frente a monitores planos

Un dicho frecuente es que cuanto más grande, mejor: los monitores ultra anchos son evidencia de esta afirmación.

Si bien los monitores vienen en muchos tamaños desde hace mucho tiempo, la presencia de los monitores curvos en el espacio ultra ancho es un desarrollo algo reciente. Estos monitores curvos ultra anchos son diferentes porque utilizan una relación de aspecto de 21:9 en comparación con la relación de aspecto tradicional de 16:9.

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, el monitor ultra ancho de 21:9 ofrece aproximadamente un 33 % más de espacio de pantalla horizontal que el monitor estándar de 16:9. La combinación curva ultra ancha resultante se ajusta perfectamente; por lo tanto, sería lógico elegir un monitor curvo ultra ancho en lugar de un monitor curvo estándar de 16:9. El hecho de que un monitor ultra ancho cuente con espacio adicional de pantalla horizontal acentúa aún más los beneficios de los monitores curvos que se describieron con anterioridad.

Además, para aquellos que necesitan varias pantallas por motivos de trabajo o juego, los monitores ultra anchos les permitirán prescindir de la otra pantalla. Con respecto a los juegos, algunos de ellos incluso son compatibles con la relación de aspecto ultra ancha de 21:9, lo que da como resultado todos los beneficios de un monitor curvo para juegos más un campo de visión amplio dentro del juego.

En determinadas situaciones, este cambio podría contribuir al aumento de la productividad y eficiencia. Asimismo, podría contar con más espacio en su escritorio y cable de extensión de alimentación eléctrica.

Si le gusta la idea de adquirir un monitor curvo o un monitor curvo ultra ancho, en VISIONDIRECT estamos para brindarte asesoramiento y ayudarte a elegir el que más se ajusta a tus necesidades.

¡Estamos a tu entera disposición!

Seguinos en nuestras redes sociales:

¿Por qué tener música ambiente?

¿Por qué tener música ambiente?

Implementar música ambiente en tu oficina o negocio, es una manera de convertir el espacio de trabajo en un lugar agradable para clientes y empleados.

La música influye en las personas tanto física como psicológicamente, ya que puede evocar diferentes tipos de emociones, dependiendo del estilo musical que se escuche.

Aprovechar el componente emocional de la música, permite mejorar el ambiente laboral en tu oficina o potenciar la decisión de compra del consumidor, si se trata de una tienda física.

A continuación, vamos a conocer varias ventajas de utilizar música ambiente.

¿Por qué utilizar la música ambiente?

Oficinas:

En el caso de las oficinas, se pueden descubrir efectos como el aumento de la motivación y, por lo tanto, la productividad. Esto se traduce en mayor eficacia y eficiencia para el desempeño de sus tareas.

Si se opta por una música rítmica, hará que los trabajadores estén más animados y atentos; pero, en situaciones de estrés, es mejor elegir música melódica y relajante.

¿Por qué es así? La música es capaz de elevar o disminuir nuestro ritmo cardíaco y la frecuencia vibratoria de nuestras energías, por eso, es crucial que se elija un estilo de música adecuado a cada situación.

Tiendas físicas, hoteles o clínicas

Si nos referimos a tiendas físicas o establecimientos, el objetivo es mejorar la experiencia de compra y de usuario. La música permite establecer una conexión con el cliente, así como, potenciar la decisión de compra.

Al igual que en el caso de las oficinas, la música más o menos potente puede avivar o tranquilizar el ánimo del cliente.

¿Cuándo utilizar una u otra? Dependiendo del objetivo que se quiera conseguir, la identidad de la marca o el público objetivo. La música que se utiliza en un comercio, dice mucho de éste.

La música, junto a la iluminación y la distribución de los elementos decorativos o productos, son fundamentales para incitar la compra y lograr una experiencia positiva en el cliente.

¿Cómo puedo tener música ambiente en mi negocio?

Esto es posible gracias a un sistema de sonorización, en el que se distribuye el audio por diferentes zonas o más conocido como audio distribuido o hilo musical.

¿Qué elementos componen un hilo musical?

  • Fuentes de audio:

Tales como MP3, receptor FM (cada vez menos usado), Bluetooth o fuentes online.

Las fuentes online, actualmente, son la tendencia, ya que es posible tener tu sistema de audio distribuido con una radio online, mediante aplicaciones como Spotify o la creación de canales de audio corporativo.

Los sistemas de audio corporativo son muy comunes en medianas y grandes empresas, ya que tanto la música, como la publicidad o los avisos, están controlados desde una central.

  • Mandos de control:

Será donde se controlen las funciones del sistema, volumen, canal de audio e incluso programar el encendido y apagado.

En este caso, también es posible colocar mandos de control en diferentes zonas, donde se podrá controlar el volumen de forma independiente.

  • Amplificadores:

Necesarios para aportar más potencia de audio en las zonas donde se requiera

  • Altavoces:

Existen varios tipos de altavoces, especialmente indicados para el hilo musical:

  • Bocinas exponenciales: Lanzan el sonido a largas distancias
  • Altavoces a 360º
  • Altavoces direccionales: Generan una campana de sonido en una dirección concreta
  • Altavoces ocultos
  • Altavoces diseñados para estar en la intemperie, resistentes al fuego, saunas o zonas de piscina.
  • Micrófonos:

Necesarios en establecimientos, museos, hospitales… a través de ellos, se comunican los avisos a los empleados, a través de unos códigos establecidos; comunicaciones a clientes o avisos de emergencias.

 A parte de la composición del hilo musical, es necesario tener varios aspectos en cuenta:

Diferentes hilos musicales en un mismo edificio:

No es necesario tener el mismo hilo musical para todo el edificio, es posible dividirlo por zonas o espacios.

Cada zona puede tener un control independiente de volumen, fuente musical e incluso, avisos con micrófono.

Como podrás ver, un hilo musical tiene varias funciones muy útiles.

¿Dónde poner un sistema de audio distribuido?

Podemos encontrar sistemas de audio distribuido en:

● Oficinas
● Supermercados
● Tiendas y centros comerciales
● Hoteles
● Cafeterías y restaurantes
● Museos
● Clínicas y consultas médicas

Como ves, es posible tener música ambiente en todo tipo de negocios y siempre adaptada a los objetivos y necesidades del cliente.

Si lo que necesitas es la instalación de sistemas de audio distribuido, en VISIONDIRECT nos encargamos de analizar las necesidades del negocio, brindarte asesoramiento y llevar a cabo la instalación de los equipos que más se ajusten a tus necesidades.

¡Estamos a tu entera disposición!

Seguinos en nuestras redes sociales:

Guía definitiva: ¿Cómo elegir la pantalla LED correcta?

Guía definitiva: ¿Cómo elegir la pantalla LED correcta?

Las pantallas de visualización LED se han convertido en la mejor opción para aplicaciones de VideoWall, reclamando así una porción significativa del mercado de proyectores o LCD. Sin embargo, hay algunos casos en los que los LED carecen de la capacidad y el LCD viene al rescate; por ejemplo, cuando una persona necesita una pantalla pequeña con alta resolución, el LCD aparece como la única opción. Del mismo modo, para alguien que quiere un bajo nivel de luz ambiental, los proyectores son una solución viable. Pero, no se puede negar que los LED son irremplazables y resultan ser las mejores pantallas de video.

Con alto nivel de contraste, nivel de brillo superior y rentabilidad, los LED son capaces de sacar lo mejor de sí mismos sin sufrir quemaduras como los VideoWall LCD. Incluso, son mucho mejores en calibración en comparación con los LCD porque cuando los LCD están dispuestos en una matriz, hay muchas posibilidades de que uno de ellos proporcione un balance de color diferente al de los demás. Por lo tanto, en general, los LCD no pueden cumplir con las expectativas y, por lo tanto, ¡los LED tienen la posición!

Pero, la verdadera pregunta es: ¿cómo elegir la pantalla LED correcta? Sí, es realmente importante averiguar los requisitos antes de comprar finalmente los LED. No piense que será fácil ya que el proceso de selección de un LED siempre es agotador y desalentador. Entonces, para que sea un poco más fácil, es importante buscar respuestas a las siguientes preguntas:

  1. ¿Dónde se aplican?
  2. ¿Para qué ambiente es bueno?
  3. ¿Cuál es una buena distancia de visualización?

¿Dónde se aplican?

Para empezar, es necesario conocer el área donde se aplicarán y por qué. Dado que los LED son versátiles y pueden adaptarse a una variedad de escenarios, las empresas pueden reemplazar los medios tradicionales con ellos, por lo que no sienten la necesidad de imprimir o usar tecnologías de visualización obsoletas, como pantallas de proyector y paneles LCD.

A continuación se presentan algunos escenarios en los que los LED se usan comúnmente y deben instalarse:

  • Colgado en el techo: Cuando se trata de uso en interiores o semi-interiores, la instalación de LED colgados en el techo es la mejor, ya que no necesitan ningún espacio físico, ahorrando así mucho espacio. Además de en interiores, estas instalaciones también son buenas para ubicaciones como entradas, pasillos, estaciones, etc. Sin embargo, asegúrese de que estas pantallas sean de tamaño pequeño a mediano porque esta instalación no puede soportar más peso.

  • Integrado en la pared: Este tipo de instalación también es bueno tanto para aplicaciones exteriores como interiores. Este método necesita nivelar o incrustar la pantalla LED con la pared para mejorar la estética general del espacio. Lo único a considerar es la etapa de diseño y planificación para la instalación de la pantalla LED porque necesita soporte de un marco de acero.

  • Montado en la pared: Es uno de los métodos famosos y comúnmente conocidos para instalaciones en interiores y exteriores. Requiere un soporte de marco de acero a medida para montar en la pared para dar soporte a los paneles de pantalla LED.

  • Poste simple o doble: Este tipo de instalación es necesaria para carteles publicitarios o pantallas LED para exteriores IP68 . Además de los postes de acero, se debe hacer una gran base de hormigón debajo para que toda la estructura permanezca en su lugar todo el tiempo que sea necesario. 

  • Pantalla superior: También conocida como panel superior (OHP), las pantallas de visualización LED deben instalarse en un marco de acero independiente para que incluso pueda ser parte de un puente peatonal existente.

  • Aplicación móvil: Este método se ha popularizado en los últimos años, ya que implica la instalación de un sistema de visualización completo en vehículos móviles como furgonetas, camiones o autobuses. Por lo general, son necesarios para mostrar anuncios o fondos con un sistema de refuerzo de sonido.

¿Para qué ambiente es bueno?

  • Capacidad de resistencia a la intemperie: Lo que crea una gran diferencia entre la pantalla LED para exteriores e interiores es la capacidad de resistir las condiciones climáticas. Por lo general, se mide en una Clasificación de Protección de Ingreso (IP).

  • Diferencia de brillo: Otra diferencia entre los paneles de visualización de pantalla LED para exteriores e interiores es su brillo que se mide en nits o cd / m 2. Una medición más alta garantiza una mayor visibilidad con luz intensa y viceversa. Dicho esto, las pantallas LED para exteriores cuentan con un alto brillo, que oscila entre 4.500 y 7.000 nits. Por el contrario, las pantallas LED de interior no tienen ese requisito porque no necesitan mucha luz.

¿Cuál es una buena distancia de visualización?

Después de conocer el método de aplicación y las condiciones ambientales apropiadas, la última consideración importante es la distancia de visualización. Es necesario que la persona determine una distancia adecuada para poder determinar la cantidad de píxeles que mejor se adecuarán a la circunstancia. Tenga en cuenta que esta información es necesaria, de lo contrario no habría la claridad visual deseada.

La regla de oro es elegir el tamaño de píxel apropiado (medido en mm) con respecto a la distancia de visualización (medida en m). por ejemplo, una distancia de visualización de 4 m requiere que la pantalla LED sea ​​de 4 mm como máximo. Idealmente, los compradores deben optar por tamaño de píxeles de aproximadamente 1 mm para que haya una claridad visual óptima. Si alguien decide ir por un tamaño de píxeles más alto, por ejemplo 10 mm, la imagen se pixelará.

Para calcular el tamaño de píxel apropiado, use esta fórmula:

Distancia de visualización (mínimo en metros) = distancia entre píxeles (mm)

Distancia entre píxeles (mm) x 3 x 1000 = Distancia de visualización óptima (mm)

El consumo de energía

Además de las preguntas anteriores, el consumo de energía es otro factor considerable. Los compradores deben conocer el consumo de electricidad por pantalla LED antes de comprar, ya que cada tipo o producto da un resultado diferente. Para eso, deben prestar atención a los requisitos de potencia de cada píxel y calcular la cantidad total de acuerdo con el número de píxeles en la pantalla.

Conclusión

Después de leer este artículo, una persona tendrá suficiente información para adquirir una pantalla de LED considerando los puntos más importantes, lo que llevará a una compra más ajustada a las necesidades de cada cliente.

Seguinos en nuestras redes sociales:

Cómo programar el apagado automático en Windows 10

Cómo programar el apagado automático en Windows 10

Te presentamos esta forma para que tu ordenador con windows 10 se apague de manera automática en el tiempo que tú lo programes. Es ideal para aquellos usuarios que necesitan salir de casa y que el equipo se apague de forma desatendida.

Este es un proceso sumamente sencillo y aunque hay apps de terceros que hacen esta función puedes programar el apagado automático con estos simples pasos. 

Antes de comenzar se debe determinar el tiempo que desees en que se apague el equipo y expresarlos en segundos… tranquilos se puede usar la calculadora de windows para calcular el tiempo de apagado.

  • Abre la calculadora de windows.

En el menú de la izquierda en las tres líneas selecciona convertidor.

Selecciona tiempo. 

En la parte de arriba selecciona horas y en la parte de abajo segundos. 

Coloca la cantidad de horas y se convierte en segundos. 

Cómo programar el apagado automático en Windows 10

Copia la cantidad de segundos. 

Ya conociendo las horas en que queremos que se apague el equipo ahora vamos a crear el acceso directo para el apagado de la siguiente manera: 

  • Crea un acceso directo en el escritorio, botón secundario del mouse, clic en acceso directo. 

En la ubicación del archivo escribe este comando:  Shutdown.exe /s /t (tiempo en segundos) 

ejemplo: Shutdown.exe /s /t 3600 si desea que su equipo se apague en 1 hora o coloque t 00 si desea que el equipo se apague de inmediato: Shutdown.exe /s /t 00

 
puede crear varios botones depende de la cantidad de horas que necesite dejar su equipo encendido.  

Dejamos una tabla con la cantidad de horas en segundos. 

HorasSegundos
13600
27200
3‪10.800
414.400
5‪18.000
6‪21600

Ahora escriba un nombre para identificar el icono:  apagar o shutdown 

Ya con esto tendremos listo nuestro botón para programar el apagado de nuestro ordenador.  Este mismo truco puede ser aplicado si desea crear un icono para restart, sleep, hibernate o bloquear el equipo usando t00 si desea que sea inmediatamente o programando con la cantidad de horas en segundos. 

Command Shortcut Icon Type
Shutdown.exe /r /t 00Restart
rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState 0,1,0Sleep
rundll32.exe PowrProf.dll,SetSuspendStateHibernate
Rundll32.exe User32.dll,LockWorkStationLock PC

Seguinos en nuestras redes sociales:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]