Guía definitiva: ¿Cómo elegir la pantalla LED correcta?

Guía definitiva: ¿Cómo elegir la pantalla LED correcta?

Las pantallas de visualización LED se han convertido en la mejor opción para aplicaciones de VideoWall, reclamando así una porción significativa del mercado de proyectores o LCD. Sin embargo, hay algunos casos en los que los LED carecen de la capacidad y el LCD viene al rescate; por ejemplo, cuando una persona necesita una pantalla pequeña con alta resolución, el LCD aparece como la única opción. Del mismo modo, para alguien que quiere un bajo nivel de luz ambiental, los proyectores son una solución viable. Pero, no se puede negar que los LED son irremplazables y resultan ser las mejores pantallas de video.

Con alto nivel de contraste, nivel de brillo superior y rentabilidad, los LED son capaces de sacar lo mejor de sí mismos sin sufrir quemaduras como los VideoWall LCD. Incluso, son mucho mejores en calibración en comparación con los LCD porque cuando los LCD están dispuestos en una matriz, hay muchas posibilidades de que uno de ellos proporcione un balance de color diferente al de los demás. Por lo tanto, en general, los LCD no pueden cumplir con las expectativas y, por lo tanto, ¡los LED tienen la posición!

Pero, la verdadera pregunta es: ¿cómo elegir la pantalla LED correcta? Sí, es realmente importante averiguar los requisitos antes de comprar finalmente los LED. No piense que será fácil ya que el proceso de selección de un LED siempre es agotador y desalentador. Entonces, para que sea un poco más fácil, es importante buscar respuestas a las siguientes preguntas:

  1. ¿Dónde se aplican?
  2. ¿Para qué ambiente es bueno?
  3. ¿Cuál es una buena distancia de visualización?

¿Dónde se aplican?

Para empezar, es necesario conocer el área donde se aplicarán y por qué. Dado que los LED son versátiles y pueden adaptarse a una variedad de escenarios, las empresas pueden reemplazar los medios tradicionales con ellos, por lo que no sienten la necesidad de imprimir o usar tecnologías de visualización obsoletas, como pantallas de proyector y paneles LCD.

A continuación se presentan algunos escenarios en los que los LED se usan comúnmente y deben instalarse:

  • Colgado en el techo: Cuando se trata de uso en interiores o semi-interiores, la instalación de LED colgados en el techo es la mejor, ya que no necesitan ningún espacio físico, ahorrando así mucho espacio. Además de en interiores, estas instalaciones también son buenas para ubicaciones como entradas, pasillos, estaciones, etc. Sin embargo, asegúrese de que estas pantallas sean de tamaño pequeño a mediano porque esta instalación no puede soportar más peso.

  • Integrado en la pared: Este tipo de instalación también es bueno tanto para aplicaciones exteriores como interiores. Este método necesita nivelar o incrustar la pantalla LED con la pared para mejorar la estética general del espacio. Lo único a considerar es la etapa de diseño y planificación para la instalación de la pantalla LED porque necesita soporte de un marco de acero.

  • Montado en la pared: Es uno de los métodos famosos y comúnmente conocidos para instalaciones en interiores y exteriores. Requiere un soporte de marco de acero a medida para montar en la pared para dar soporte a los paneles de pantalla LED.

  • Poste simple o doble: Este tipo de instalación es necesaria para carteles publicitarios o pantallas LED para exteriores IP68 . Además de los postes de acero, se debe hacer una gran base de hormigón debajo para que toda la estructura permanezca en su lugar todo el tiempo que sea necesario. 

  • Pantalla superior: También conocida como panel superior (OHP), las pantallas de visualización LED deben instalarse en un marco de acero independiente para que incluso pueda ser parte de un puente peatonal existente.

  • Aplicación móvil: Este método se ha popularizado en los últimos años, ya que implica la instalación de un sistema de visualización completo en vehículos móviles como furgonetas, camiones o autobuses. Por lo general, son necesarios para mostrar anuncios o fondos con un sistema de refuerzo de sonido.

¿Para qué ambiente es bueno?

  • Capacidad de resistencia a la intemperie: Lo que crea una gran diferencia entre la pantalla LED para exteriores e interiores es la capacidad de resistir las condiciones climáticas. Por lo general, se mide en una Clasificación de Protección de Ingreso (IP).

  • Diferencia de brillo: Otra diferencia entre los paneles de visualización de pantalla LED para exteriores e interiores es su brillo que se mide en nits o cd / m 2. Una medición más alta garantiza una mayor visibilidad con luz intensa y viceversa. Dicho esto, las pantallas LED para exteriores cuentan con un alto brillo, que oscila entre 4.500 y 7.000 nits. Por el contrario, las pantallas LED de interior no tienen ese requisito porque no necesitan mucha luz.

¿Cuál es una buena distancia de visualización?

Después de conocer el método de aplicación y las condiciones ambientales apropiadas, la última consideración importante es la distancia de visualización. Es necesario que la persona determine una distancia adecuada para poder determinar la cantidad de píxeles que mejor se adecuarán a la circunstancia. Tenga en cuenta que esta información es necesaria, de lo contrario no habría la claridad visual deseada.

La regla de oro es elegir el tamaño de píxel apropiado (medido en mm) con respecto a la distancia de visualización (medida en m). por ejemplo, una distancia de visualización de 4 m requiere que la pantalla LED sea ​​de 4 mm como máximo. Idealmente, los compradores deben optar por tamaño de píxeles de aproximadamente 1 mm para que haya una claridad visual óptima. Si alguien decide ir por un tamaño de píxeles más alto, por ejemplo 10 mm, la imagen se pixelará.

Para calcular el tamaño de píxel apropiado, use esta fórmula:

Distancia de visualización (mínimo en metros) = distancia entre píxeles (mm)

Distancia entre píxeles (mm) x 3 x 1000 = Distancia de visualización óptima (mm)

El consumo de energía

Además de las preguntas anteriores, el consumo de energía es otro factor considerable. Los compradores deben conocer el consumo de electricidad por pantalla LED antes de comprar, ya que cada tipo o producto da un resultado diferente. Para eso, deben prestar atención a los requisitos de potencia de cada píxel y calcular la cantidad total de acuerdo con el número de píxeles en la pantalla.

Conclusión

Después de leer este artículo, una persona tendrá suficiente información para adquirir una pantalla de LED considerando los puntos más importantes, lo que llevará a una compra más ajustada a las necesidades de cada cliente.

Seguinos en nuestras redes sociales:

Cómo programar el apagado automático en Windows 10

Cómo programar el apagado automático en Windows 10

Te presentamos esta forma para que tu ordenador con windows 10 se apague de manera automática en el tiempo que tú lo programes. Es ideal para aquellos usuarios que necesitan salir de casa y que el equipo se apague de forma desatendida.

Este es un proceso sumamente sencillo y aunque hay apps de terceros que hacen esta función puedes programar el apagado automático con estos simples pasos. 

Antes de comenzar se debe determinar el tiempo que desees en que se apague el equipo y expresarlos en segundos… tranquilos se puede usar la calculadora de windows para calcular el tiempo de apagado.

  • Abre la calculadora de windows.

En el menú de la izquierda en las tres líneas selecciona convertidor.

Selecciona tiempo. 

En la parte de arriba selecciona horas y en la parte de abajo segundos. 

Coloca la cantidad de horas y se convierte en segundos. 

Cómo programar el apagado automático en Windows 10

Copia la cantidad de segundos. 

Ya conociendo las horas en que queremos que se apague el equipo ahora vamos a crear el acceso directo para el apagado de la siguiente manera: 

  • Crea un acceso directo en el escritorio, botón secundario del mouse, clic en acceso directo. 

En la ubicación del archivo escribe este comando:  Shutdown.exe /s /t (tiempo en segundos) 

ejemplo: Shutdown.exe /s /t 3600 si desea que su equipo se apague en 1 hora o coloque t 00 si desea que el equipo se apague de inmediato: Shutdown.exe /s /t 00

 
puede crear varios botones depende de la cantidad de horas que necesite dejar su equipo encendido.  

Dejamos una tabla con la cantidad de horas en segundos. 

HorasSegundos
13600
27200
3‪10.800
414.400
5‪18.000
6‪21600

Ahora escriba un nombre para identificar el icono:  apagar o shutdown 

Ya con esto tendremos listo nuestro botón para programar el apagado de nuestro ordenador.  Este mismo truco puede ser aplicado si desea crear un icono para restart, sleep, hibernate o bloquear el equipo usando t00 si desea que sea inmediatamente o programando con la cantidad de horas en segundos. 

Command Shortcut Icon Type
Shutdown.exe /r /t 00Restart
rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState 0,1,0Sleep
rundll32.exe PowrProf.dll,SetSuspendStateHibernate
Rundll32.exe User32.dll,LockWorkStationLock PC

Seguinos en nuestras redes sociales:

Interacción en el Aula para el Aprendizaje Digital

Interacción en el Aula para el Aprendizaje Digital

El aprendizaje a distancia no tiene que ser despersonalizado. De hecho, no debería serlo. El ecosistema myViewBoard™ es una gran solución para aprovechar su herramienta de videoconferencia favorita, como Zoom. Esto le permite conectarse con los estudiantes, incluso cuando no puedan estar físicamente presentes en la misma aula al mismo tiempo.

Publicidad

Haciendo fácil la educación a distancia con myViewBoard™

A raíz de la propagación del COVID-19, muchos centros educativos no están preparados para suspensiones prolongadas de lecciones, por lo que los educadores exploran con urgencia distintas posibilidades para ejecutar programas de educación a distancia. En esa búsqueda por implementar los mejores planes en esta modalidad de enseñanza, estamos aquí para ayudarle. Desde creación de contenido digital y lecciones en video, hasta organizar programas de estudio digitales, nuestras soluciones educativas myViewBoard™ ayudan a proveer a la clase de herramientas interactivas en el marco de un proceso educativo digital.

Empezando a utilizar myViewBoard™

El ecosistema de myViewBoard™ ofrece una serie de funcionalidades para desarrollar contenido de una forma fácil e intuitiva. Los docentes pueden fácilmente planificar sus lecciones utilizando herramientas que les son familiares a nivel de software, enfocando sus presentaciones según las necesidades de cada estudiante. Y precisamente porque la naturaleza de myViewBoard™ está basada en la nube, los profesores pueden transmitir estos contenidos a sus estudiantes, ya sea que ellos estén en la clase, en su hogar o en algún centro de atención especial por cuarentena.

1. Creación de contenidos digitales

Normalmente el profesional en educación cuenta con contenido didáctico listo para presentarlo en clase a través de PowerPoint, por medio de un sitio web o en plataformas como Google Docs. Pero ¿cómo hacer funcionales estas herramientas para una educación a distancia – cuando los estudiantes están imposibilitados de asistir presencialmente al centro educativo? Ingresando a myViewBoard™, un pizarrón digital le ayudará a hacer interactivo este material, al tiempo que proporcionará herramientas adicionales que quizás hasta ese momento no creía posibles.

myViewBoard™ es más que crear contenido de forma rápida, sino también eficiente. Aprenda más acerca de estas herramientas fáciles de utilizar que ofrece myViewBoard™ a continuación:

Botón “Windows Toggle”

Permite la interacción con cualquier contenido que se tenga disponible y compartirlo con los estudiantes desde su dispositivo particular. A través de las herramientas para realizar apuntes virtuales sobre un programa en su computadora o en un sitio web, esto ayudará a hacer más interesante la lección.

Botón de captura de pantalla

Haga capturas de pantalla o “screenshots” mientras utiliza cualquier programa en su computadora o mientras tiene abierto algún sitio web. Puede utilizar esta funcionalidad para capturar la imagen de pantalla completa, o un área específica de la misma para destacar algún contenido en particular. Las capturas de pantalla se guardan automáticamente.

Reconocimiento de escritura

Convierta escritura “desordenada” en texto mecanografiado más legible. No importa el contenido textual que desee trabajar, esta herramienta le permite mostrar una apariencia gráfica agradable a la vista durante sus lecciones.

Almacenamiento en la nube

Permite guardar las imágenes o contenido directamente en la nube. Una vez que ha sido almacenado, el usuario tiene la posibilidad de compartirlo con los estudiantes a través de GSuite u Office 365.

2. Creación de lecciones en video

El video se ha convertido en un componente integral del proceso educativo. Proporciona distintos tipos de contenido con variados enfoques para generar diversas perspectivas acerca de un tema. Justo porque esta herramienta es de ayuda para los maestros a generar mayor interés en sus lecciones, la importancia del video aumenta cuando se trata de comunicarse con los estudiantes vía remota a través de la educación a distancia.

Grabador de pantalla

Esta es la herramienta indicada para el registro completo de la experiencia virtual de clase, incluyendo apuntes y sonido que luego puede ser compartido fácilmente. Para el aprendizaje y profundización de conceptos en distintas materias como lenguaje informático o matemáticas, el grabador de pantalla es sumamente funcional, siendo compatible con distintos navegadores web y otros programas previamente instalados en la computadora. Una de las ventajas de esta herramienta es que está habilitada para guardar estas capturas directamente en la nube como un archivo en formato MP4. Nuevamente, una vez que el video es almacenado en una cuenta de GSuite u Office 365, está listo para compartirse con los estudiantes donde quiera que se encuentren, de acuerdo con la configuración de cada una de estas plataformas.

3. Asignación de tareas virtuales

Si un docente está comenzando a familiarizarse con la educación a distancia o el ambiente digital, uno de los principales obstáculos es la forma en cómo recibir las asignaciones de los estudiantes para posteriormente evaluarlas. Usualmente, un Sistema de Administración de Aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés), es la plataforma que ayuda a lograr este propósito. Acá podemos mencionar ejemplos como Google Classroom, Canvas, Blackboard, Moodle, y Schoology. Cada una ofrece sus propias herramientas para ayudar al docente a crear un ambiente de educación a distancia fácil de administrar. En caso de no tener acceso a estas plataformas, existen otros modos disponibles para compartir contenido utilizando GSuite u Office 365. Imagine, por ejemplo, un documento creado en Google Docs siendo compartido a múltiples personas. A partir de allí, el archivo se alimenta con las aportaciones de cada uno de los usuarios que lo pueden modificar; y cada uno de estos nuevos apuntes puede enlazar a otro documento, diapositiva o video que introduce a un nuevo tema.

Ahora ya que conoce más acerca de la forma de utilizar myViewBoard™ en un ambiente de educación a distancia, echemos un vistazo a cómo podemos recrear de forma personalizada lo que tenemos y hacemos en un salón de lecciones ordinario, a través de sesiones de clases virtuales en tiempo real.

4. Interacción en clase como parte del aprendizaje digital

Como docentes, uno de sus más grandes temores es que la educación digital no sea capaz de “conectarlos” con sus estudiantes. El ecosistema de myViewBoard™ representa una gran solución para interactuar con cualquier sistema de video conferencias preferido por el usuario. A continuación, estas son algunas características destacables de myViewBoard™ en este sentido:

myViewBoard

Ofrece una plataforma colaborativa en línea que no solo provee a los profesores la posibilidad de compartir sus pizarrones virtuales con imágenes y videos, sino también que permite la retroalimentación por parte de los estudiantes.

Huddle Mode

Permite a los profesores organizar a los estudiantes en grupos y darles seguimiento en tiempo real, como si estuvieran en un salón de clases físico.

Herramientas de evaluación

Soluciones integradas para evaluaciones según la necesidad del usuario.

Transmisión en vivo

Permite a los profesores realizar clases de aprendizaje a distancia con funciones interactivas y pizarra digital en tiempo real.

Recuerda que en VISIONDIRECT ofrecemos soluciones para aquellas empresas o personas que deseen incorporar soluciones educativas a su actividad habitual. ¡Contáctanos!

Seguinos en nuestras redes sociales:

El evento de PS5 ya tiene nueva fecha

El evento de PS5 ya tiene nueva fecha

Después de cancelar el evento de presentación de PS5, Sony acaba de anunciar en Twitter la nueva fecha para el anuncio. Y será ya mismo, dentro de tres días, e11 de junio.

Publicidad

La presentación de PS5 se está haciendo esperar. La compañía nipona lanzó un comunicado el pasado 29 de mayo para anunciar la fecha de presentación oficial de PS5, que inicialmente iba a tener lugar el 4 de junio en el marco del evento The Future of Gaming.

Unos días después, el 1 de junio, Sony canceló el evento. La corporación decidió posponer la cita alegando que, dada la situación en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, no era el momento más propicio para celebraciones, por lo que preferían apartarse «para permitir que voces más importantes sean escuchadas». Pero todo apunta a que no tendremos que esperar mucho más para conocer la consola. Al menos así se desprende de las últimas filtraciones, que señalan que el evento The Future of Gaming tendrá lugar finalmente el próximo jueves 11 de junio

Seguinos en nuestras redes sociales:

Solución de videoconferencia

Solución de videoconferencia

MeetUp es una cámara de Logitech todo en uno para conferencias. Cuenta con un lente ultra gran angular y está pensada para salas pequeñas o medianas.

La alineación de voz y video con la parte frontal de la sala es sólo el primer paso para lograr conversaciones naturales. Las tecnologías RightSound incluyen una matriz de micrófono con formación de haces que captura el habla, nivela automáticamente las voces más altas y más bajas y suprime el ruido.

Publicidad

Con la visión computadorizada RightSight, MeetUp ajusta automáticamente la posición y el zoom de la cámara para localizar y encuadrar a la gente en la sala. A diferencia de los sistemas de seguimiento por voz que saltan de persona a persona, RightSight enmarca a todos en la conversación para una experiencia más cómoda y colaborativa.

Montada en la pantalla como una barra de sonido, MeetUp elimina el sistema manos libres de la mesa y reduce los líos de cables, maximizando el espacio útil.

Recuerda que en VISIONDIRECT ofrecemos soluciones para aquellas empresas o personas que deseen incorporar equipamiento de videoconferencia a su actividad habitual. ¡Contáctanos!

Seguinos en nuestras redes sociales:

[contact-form-7 404 "Not Found"]