Garantizando una calidad de conferencia constante en todo el mundo – Shure

Garantizando una calidad de conferencia constante en todo el mundo – Shure

En los últimos años, las salas de conferencias han evolucionado de espacios formales de un solo uso a áreas multifuncionales que pueden albergar todo, desde una gran reunión de la junta directiva hasta una sesión informal de colaboración entre colegas.

A medida que el propósito de estos espacios ha cambiado y crecido, también lo ha hecho la tecnología de conferencias dentro de ellos y las demandas que se le imponen. En ninguna parte es esto más evidente que en las grandes organizaciones globales que requieren una comunicación efectiva y eficiente en todas sus ubicaciones.

Las empresas multinacionales intentan cada vez más gestionar y comunicarse en múltiples zonas horarias, sin embargo, existen obstáculos para hacerlo. Mientras que muchos empleados ahora esperan poder ingresar a una sala de reuniones en cualquier parte del mundo y saben cómo funciona la tecnología en su interior, la falta de estandarización y la necesidad de soluciones personalizadas para optimizar cada espacio a menudo significa que esto no siempre es posible.

Y no es solo la interfaz de usuario la que debe estar familiarizada: el equipo de back-end también debe poder garantizar la consistencia de la experiencia que se ha vuelto tan importante en estos días. Esto es algo que puede ser un verdadero desafío para el integrador que tiene que diseñar cada instalación.

Si bien el mundo de TI se basa en estándares de tecnología comunes en situaciones como esta, puede ser más complicado para AV. Hay tantas variaciones en cuanto al tamaño, la forma y las cualidades acústicas de las habitaciones que un enfoque de talla única rara vez tiene éxito. Afortunadamente, al igual que los departamentos de TI esperan herramientas que puedan brindar consistencia, facilidad de uso y rendimiento repetible, un procesador DSP diseñado para aplicaciones de conferencia también puede hacer esto posible para el mundo AV.

Shure MXA910 Group Shot with ANIs

El procesador de conferencias de audio IntelliMix P300-IMX ayuda a producir audio confiable y de alta calidad. Cuando se combina con los micrófonos Microflex® Advance ™ para techo y mesa o Microflex Wireless, el IntelliMix P300-IMX puede brindar consistencia de sonido en habitaciones de todas las formas y tamaños, al tiempo que ayuda a reducir los costos debido a su facilidad de instalación y menor tiempo de instalación. Esto se logra de varias maneras:

Arquitectura Fija

Una plataforma DSP con una arquitectura fija proporciona una configuración sencilla e intuitiva. Esto da como resultado menos tiempo de programación y puesta en servicio de DSP en el sitio, lo que puede disminuir los costos y significa que hay menos oportunidad de error humano. A diferencia de las soluciones de arquitectura abierta, con el P300 no necesita arrastrar y soltar bloques en un esquema; Los bloques son estáticos, por lo que hay una ruta de procesamiento definida.

Si bien la configuración se puede cambiar, la mayoría del trabajo duro ya se ha realizado, lo que significa que simplemente tiene que elegir su micrófono y correr con él. Las plantillas para micrófonos y la capacidad de crear ajustes preestablecidos reducen aún más la presión sobre los instaladores para replicar las salas, al mismo tiempo que ayudan a crear una experiencia más consistente en todas las ubicaciones. Esto también ayuda a reducir los costos para la empresa, así como las instalaciones que se completan más rápidamente y con menos interrupciones para los entornos de trabajo.

Instalaciones Multisala

Las instalaciones más grandes con varias habitaciones y edificios pueden hacerse más eficientes utilizando un software de configuración del sistema que permite al integrador configurar el micrófono y el DSP fuera del sitio.

La aplicación de software Designer 3.1 permite que cada matriz de techo MXA910 o matriz de tabla MXA310 esté preconfigurada para el P300. Estas configuraciones pueden cargarse en el sitio de trabajo, ajustarse y probarse, ahorrando tiempo y esfuerzo al integrador y haciendo que el proyecto sea menos intrusivo para el cliente.

El hardware y el software como IntelliMix y Designer se están convirtiendo rápidamente en herramientas esenciales para las organizaciones que esperan brindar la calidad y la experiencia de conferencia constante que los usuarios esperan, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Contenido de Shure

Zoom Voice, Nueva experiencia en reuniones, mejoras en la sala de conferencias e integraciones ahora disponibles en general

Zoom Voice, Nueva experiencia en reuniones, mejoras en la sala de conferencias e integraciones ahora disponibles en general

Hoy, Zoom anunció que ha cumplido con las promesas clave de la nota de apertura del producto Zoomtopia 2018 con la disponibilidad general de funciones y funciones nuevas muy anticipadas en nuestra plataforma de comunicaciones de video unificada.

Zoom Voice

Después de extensas pruebas beta con docenas de compañías, Zoom Voice ahora está generalmente disponible para los clientes de Zoom. Zoom Voice es un sistema de teléfono en la nube disponible como complemento de la plataforma de Zoom. El soporte para llamadas entrantes y salientes a través de la red telefónica pública conmutada (PSTN) y las funciones de telefonía perfectamente integradas permiten a los clientes reemplazar su solución PBX existente y consolidar todos sus requisitos de comunicación y colaboración empresarial en su plataforma de video favorita. Zoom Voice ahora está generalmente disponible para clientes de EE. UU. Y Canadá con más de 50 empleados. El servicio se lanzará globalmente a todas las empresas y geografías más amplias a lo largo de 2019. “Zoom Voice es el sistema telefónico innovador y moderno del futuro y es exactamente lo que todos hemos estado esperando. La cantidad de nuevas y emocionantes características que se siguen implementando es impresionante. «La experiencia de la aplicación unificada es fácil para los usuarios finales y estamos entusiasmados de implementarla más ampliamente para nuestros empleados», dijo Steven Mandelbaum, vicepresidente de soluciones de negocios en EAB.

Zoom Meetings

Zoom ha renovado la experiencia de usuario de escritorio de su servicio estrella de reuniones: la aplicación es ahora más moderna, elegante y sin fricciones. Las nuevas características disponibles para este servicio incluyen:

  • Nuevas funciones y experiencia de escritorio: la aplicación de escritorio de Zoom ahora es una ventana en lugar de dos, con canales personales y grupales, mensajes y contactos destacados, así como notificaciones y preferencias personalizables
  • Fondo virtual sin pantalla verde: Zoom permite a los usuarios mostrar cualquier imagen como fondo durante una reunión de Zoom, creando una apariencia profesional y expresando su personalidad. Mac i7, iPhone 8, iPad Pro 5, iPad 9.7 y todos los modelos posteriores para estos dispositivos ya no requieren una pantalla verde para usar esta función. Zoom admitirá el fondo virtual sin pantalla verde para Windows a finales del segundo trimestre de 2019. (Otros dispositivos de escritorio admiten fondos virtuales con pantallas verdes)

  • Video de 1080p: ahora disponible para usuarios de Zoom Business y Enterprise con PC de alto rendimiento. Esta característica es de disponibilidad limitada. Para clientes calificados que deseen ser considerados para esta función, comuníquese con Soporte de Zoom.

  • Firma de audio: esta característica de seguridad agrega una marca de agua ultrasónica a las secuencias de audio para identificar la fuente de cualquier audio filtrado

Salas de Conferencia y Espacios de Trabajo

Las ofertas de la sala de conferencias de Zoom incluyen la solución basada en software Zoom Rooms, el conector de la sala de conferencias SIP / H.323 bridge, así como productos de extensión, señalización digital y pantalla de programación. Disponible a finales de enero de 2019 para salas de conferencias y espacios de trabajo Zoom:

  • Compatibilidad con interoperabilidad mejorada con Zoom Rooms: permita un solo clic para unirse al audio y video HD para invitaciones a reuniones de terceros, con el análisis automático de URI SIP / H.323
  • Portal de administrador de Zoom Rooms rediseñado: funcionalidad mejorada y nuevas funciones de administración empresarial, como alertas adicionales de sala, capacidades de administración remota y filtro de tipo de salaMejoras de usabilidad: Zoom Rooms ahora cuenta con sala de espera y seminario virtual.

  • Zoom Rooms for Touch: compatibilidad con pantallas duales (un toque, una no táctil), pizarras de varias páginas y pizarra (opciones de fondo claro y oscuro)

  • Compatibilidad con 1080p para el uso compartido de videos y contenido de Zoom Rooms: esta función tiene una disponibilidad limitada Para los clientes de Zoom Business y Enterprise que deseen ser considerados para esta función, comuníquese con el Soporte de Zoom.

  • Mejoras de usabilidad: Zoom Rooms ahora cuenta con sala de espera y seminario virtual.

Tienda de Aplicaciones

El App Marketplace de Zoom reúne las integraciones creadas por Zoom y los desarrolladores externos, lo que facilita que los clientes y los desarrolladores extiendan la plataforma de Zoom con nuevas funcionalidades. Entre las nuevas integraciones lanzadas se encuentran Zoom for Hubspot (integración nativa), LinkedIn Sales Navigator y Theta Lake.

«Hicimos grandes promesas en Zoomtopia 2018, y me enorgullece que nuestro equipo las haya cumplido con increíbles funciones y productos nuevos que mejoran significativamente nuestra plataforma de comunicaciones de video unificada», dijo Oded Gal, director de gestión de productos de Zoom. “Nuestro objetivo es crear experiencias de comunicación de extremo a extremo y sin fricción para nuestros clientes. «Agregar PBX en la nube, actualizar nuestra interfaz de escritorio, desarrollar nuevas funcionalidades de sala de conferencias y liberar más integraciones sirve para eso».

Los clientes de Zoom pueden contactar a Zoom o actualizar su cliente de Zoom para experimentar las nuevas características y productos. Los asistentes de SaaStr 2019 pueden visitar Zoom en el stand n. ° 601 y escuchar a nuestro CEO, Eric S. Yuan, hablar en las sesiones «Haciéndolo de nuevo, pero con la felicidad como una misión: Los secretos de Zoom» (5 de febrero a las 3:25 p.m. ) y «Q + A con Eric Yuan, fundador y CEO de Zoom» (5 de febrero a las 4:10 pm).

¿Qué es la Memoria INTEL® OPTANE™?

¿Qué es la Memoria INTEL® OPTANE™?

Es un nuevo componente en el computador que acelera las aplicaciones de uso frecuente mediante un software que aprende del modo de uso del usuario; de esta forma, su experiencia se ve beneficiada con más velocidad tanto desde el inicio del sistema como en las aplicaciones de uso frecuente.

 

¿Todavía necesito memoria RAM?
La memoria RAM sirve para la multitarea o en palabras más sencillas, abrir varias aplicaciones a la vez o aplicaciones con muchos subprocesos. La memoria Intel® Optane™ acelera el sistema y las aplicaciones de uso frecuente, ya que recuerda lo que haces, pero no reemplaza a la Memoria RAM, porque son dos tipos de memoria distinta.

¿Cómo se diferencia la Memoria Intel® Optane™ de la memoria RAM?
La Memoria Intel® Optane™ es única, dado que su función es brindar velocidad en aplicaciones de uso frecuente, y con ella la experiencia del usuario es muy similar a la de un usuario con un computador de disco de estado sólido (SSD). La memoria RAM cumple otra función, la cual es brindar la posibilidad de abrir múltiples aplicaciones a la vez.

¿Cuál es la diferencia para mi PC?
En una palabra… “aceleración”. Si tu PC usa un disco rígido (HDD), la Memoria Intel® Optane™ puede darle a tu HDD la velocidad y respuesta de un disco de estado sólido (SSD) a un menor precio.

 

 

 

 

Contenido de Lenovo

¿Aún en Windows 7? Modernízate hoy con los dispositivos Windows 10 Pro

¿Aún en Windows 7? Modernízate hoy con los dispositivos Windows 10 Pro

Windows 10 Pro ofrece una amplia variedad de características y posibilidades que no están disponibles en Windows 7. Es muy importante comenzar a planificar ahora porque después del 14 de enero de 2020, las PC con Windows 7 ya no recibirán actualizaciones ni asistencia. Windows 7 continuará funcionando, pero los usuarios ya no recibirán actualizaciones ni asistencia técnica de Microsoft, incluyendo nuevas actualizaciones de seguridad, revisiones no relacionadas con la seguridad, opciones de asistencia asistida gratuita o pagada, ni actualizaciones de contenido técnico en línea.

Es hora de renovarse a un dispositivo Windows 10 Pro

Windows 7 todavía puede tener un buen rendimiento, sin embargo, se introdujo hace casi una década. La tecnología ha avanzado mucho, por lo que si todavía estás usando Windows 7, no estás aprovechando en tu empresa todo lo que Windows tiene para ofrecer.

La mayor protección de seguridad integrada
Los dispositivos más antiguos te dejan vulnerable ante ataques cibernéticos y violaciones de datos. Un dispositivo moderno Windows 10 Pro con procesadores Intel® Core™ vPro™ de 8va generación te brinda protección de extremo a extremo, sin costo adicional. Asegura tu empresa contra amenazas modernas de seguridad con protecciones integradas, siempre actualizadas* para tu información y dispositivos.

Logra más

Con Windows 10 puedes hacer más cosas más rápido desde cualquier lugar. Los nuevos dispositivos permiten un inicio más rápido, mejor multitasking y una batería de mayor duración que los dispositivos más antiguos. Además, los dispositivos modernos tienen una portabilidad superior, por lo que puedes trabajar y mantenerte productivo en cualquier lugar.

Se integra fácilmente con la infraestructura existente
Actualiza sin problemas a Windows 10 con la capacidad de integrar fácilmente tus computadoras, monitores e impresoras existentes. Reutiliza tus aplicaciones LoB existentes y obtén soporte completo para virtualizaciones. También puedes ver cómo funcionarán tus aplicaciones actuales en Windows 10 con nuestras sencillas herramientas de migración.

 

 

Contenido de Lenovo

Casio presenta su nueva Serie para Soluciones Educativas

Casio presenta su nueva Serie para Soluciones Educativas

Serie WUXGA Superior de 4000 lúmenes con características de soluciones educativas

Tokio, 21 de enero de 2019 – Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy que agregará los proyectores WUXGA de 4000 lúmenes Superior Series XJ-S400UN y XJ-S400U con características de Soluciones educativas a su línea de proyectores sin lámpara que No utilice lámpara de mercurio. Las funciones de Soluciones educativas están optimizadas para las aulas de TIC de hoy en día, donde los estudiantes usan PC y dispositivos de TI de forma activa. Estos incluyen One Click Connection, que permite que las PC se conecten al proyector de forma inalámbrica en un solo paso; Moderador, que permite el control colectivo de contenido proyectado desde hasta 40 dispositivos; y Auto Projection OFF, que apaga automáticamente la pantalla del proyector cuando no se detectan señales de entrada.

Resumen en Ingles (Video)

 

La tecnología de la información está desempeñando un papel cada vez más importante en la educación. Esto requiere formas más fáciles y más eficientes de llevar la TI al aula. Para lecciones que usan proyectores, puede ser difícil administrar la compleja variedad de conectores de cable y adaptadores. La conexión inalámbrica es ideal, pero la complicada configuración involucrada hasta ahora ha sido un obstáculo importante para que se convierta en estándar.

Casio, cuyos proyectores se utilizan en más de 40,000 escuelas en todo el mundo, ha desarrollado características de Soluciones Educativas para resolver este problema. Con One Click Connection, la conexión inalámbrica es fácil para todos en el aula. Los profesores pueden comenzar sus lecciones de inmediato sin la molestia de conectar cables o pasar por una configuración inalámbrica complicada. Una vez que los alumnos están conectados, la función de moderador permite a los maestros controlar qué PC proyectar desde su propio teléfono inteligente o tableta. Los profesores también pueden operar de forma remota su PC y el proyector desde dispositivos inteligentes. Esto libera a los maestros del escritorio de su PC y les permite circular entre los estudiantes para facilitar el aprendizaje. Las lecciones pueden llevarse a cabo en una variedad de diseños de aula gracias a la conexión inalámbrica. Además, las características de Soluciones educativas reducen el trabajo de los gerentes de TI de la escuela, que solían tener que ir del aula al aula para verificar si los proyectores se habían olvidado de alguien.

Las características de Casio Educational Solutions brindan un apoyo poderoso para los maestros, permitiéndoles dedicarse a la enseñanza sin sentir ningún estrés por el funcionamiento del equipo desde el principio hasta el final de la lección.

Por supuesto, desde 2010 todos los proyectores Casio han sido equipados con una fuente de luz láser y LED sin mercurio. Esto elimina el inconveniente de reemplazar la lámpara, y la fuente de luz tiene una larga vida útil de aproximadamente 20,000 horas.

Características de Soluciones Educativas

 

Conexión de un solo click*

 

La proyección inalámbrica se puede completar simplemente haciendo clic en el icono dedicado para cada aula. Se necesita menos tiempo para tareas como la conexión del cable, la conmutación de entrada y la configuración inalámbrica. La creación de los íconos y la configuración de la conexión inalámbrica pueden ser administrados colectivamente en un navegador por el administrador de TI.

  • Requiere instalar C-Connection para PCs.

Función de Moderador

 

Los maestros pueden controlar colectivamente el contenido proyectado desde hasta 40 dispositivos. Los maestros pueden usar su propio teléfono inteligente o tableta para seleccionar y proyectar la PC del alumno desde cualquier lugar del aula. Además, se pueden proyectar cuatro pantallas de PC al mismo tiempo, lo que es útil para comparar contenido y para discusiones.

Moderator Function

PC Remota* y Proyector Remoto

 

La PC en el escritorio del profesor y el proyector se pueden controlar de forma remota desde el teléfono inteligente o la tableta del profesor, por lo que no es necesario que el profesor vuelva constantemente a su escritorio para operar el PC, ni para llevar un controlador de proyector. El profesor puede circular entre los alumnos para maximizar el aprendizaje.

  • Requiere instalar C-Connection para PCs y MirrorOp Receiver para dispositivos smart. MirrorOp esta registrada por Barco Inc.

Proyección Automática desactivada

 

Con la proyección automática apagada, la pantalla del proyector se apaga automáticamente cuando ya no se detectan las señales de entrada de proyección. Esto sucede, por ejemplo, cuando la aplicación de proyección se cierra o se detiene, o se extrae el cable en caso de conexión de cable. La proyección se reanuda inmediatamente si el proyector detecta las señales de entrada nuevamente dentro de veinte minutos. Esto elimina la necesidad de encender y apagar la fuente de alimentación del proyector al comienzo y al final de las lecciones. La fuente de alimentación del proyector también se apagará automáticamente veinte minutos después de que se apague la pantalla del proyector. Esto resuelve el problema para los administradores de TI de alguien que se olvida de apagar la alimentación.

Otras Características para Soluciones Educativas

 

  • Temporizador de Cuenta Regresiva: Muestra un temporizador prominente en el centro de la pantalla para mostrar el tiempo restante en una prueba de un vistazo.
  • Plantillas: Nueve plantillas usadas frecuentemente en lecciones como cuadrículas y bordes están incorporadas. Las imágenes originales también se pueden registrar para los modelos que admiten conexión inalámbrica.
  • Modo espejo: Gira la imagen proyectada horizontalmente, lo cual es conveniente para guiar el movimiento y la forma.
  • Búsqueda de entrada automática: al encender la alimentación después de conectar el cable, se inicia una búsqueda automática de las señales de entrada de proyección.

Proyectores con Características para las Soluciones Educativas

 Debut del 4000-lumen Superior Series XJ-S400

 

Presentamos la nueva Serie Superior. Las características de los cuatro modelos, XJ-S400UN / XJ-S400WN / XJ-S400U / XJ-S400W, incluyen:

  • Brillo de 4000 lumenes con la nueva fuente de luz R-Hybrid
  • Resolución WUXGA (XJ-S400UN y XJ-S400U) o resolución WXGA (XJ-S400WN y XJ-S400W)
  • Zoom óptico 1.7x
  • Reducción de ruido, diseño sin filtro, resistente al polvo, reducción de tamaño con estructura de enfriamiento avanzada
  • Sin reemplazo de la lámpara y el filtro, eliminando inconvenientes y ahorrando costos
  • Impacto ambiental reducido al no tener mercurio.
Superior Series XJ-S400UN

 Nuevos modelos de Advanced Series y UST Series models

 

Casio también lanzará los nuevos modelos de la serie Ultra-Short Throw (UST) y los modelos de la serie Advanced, ambos con características de soluciones educativas.

Ultra-Short Throw Series XJ-UT352WN

Advanced Series XJ-F211WN

 Adaptador Wireless LAN YW-41 opcional

 

Se requiere el adaptador de LAN inalámbrica YW-41 para conectar el proyector a los puntos de acceso a la red inalámbrica de la escuela. También se requiere el YW-41 para establecer una conexión inalámbrica directa entre el proyector y las PC.


Nueva linea de Productos y cuadro de Características de Soluciones Educativas

Superior Series
XJ-S400UN

XJ-S400U

XJ-S400WN

XJ-S400W

Conexión de un solo click

YES

YES

Función de Moderador
YES
YES
PC / Proyector Remote
YES
YES
Proyección automática apagada
YES
YES
YES
YES
Búsqueda Input Automática
YES
YES
YES
YES
Contador Regresivo
YES
YES
YES
YES
Plantillas
YES
YES
YES
YES
Modo Espejo
YES
YES
YES
YES
Advanced Series

XJ-F211WN

XJ-F21XN

XJ-F101W

XJ-F11X

Conexión de un solo click

YES

YES

Función de Moderador
YES
YES
PC / Projector Remote
YES
YES
Proyección automática apagada
YES
YES
YES
YES
Búsqueda Input Automática
YES
YES
YES
YES
Contador Regresivo
YES
YES
YES
YES
Plantillas
YES
YES
YES
YES
Modo Espejo
YES
YES
YES
YES
Ultra-Short Throw Series
XJ-UT352WN
XJ-UT352W
XJ-UT312WN
Conexión de un solo click
YES
YES
Función de Moderador
YES
YES
PC / Projector Remote
YES
YES
Proyección automática apagada
YES
YES
YES
Búsqueda Input Automática
YES
YES
YES
Contador Regresivo
YES
YES
YES
Plantillas
YES
YES
YES
Modo Espejo
YES
YES
YES

 

 

Contenido de Casio