TouchIT Logo con VisionDirect

De acuerdo a lo expuesto en nuestro blog sobre las 7 razones por las cuales precisa un monitor interactivo en 2018, entendemos que ahora debemos darle las diferentes consideraciones en las que uno debería pensar al elegir el monitor interactivo adecuado para su escuela o distrito. Lo que vamos a ver en esta publicación de blog son 5 características imprescindibles . 5 características para su monitor interactivo que absolutamente necesita para su escuela o distrito.

 

Android Integrado

¿Por qué necesito tener Android Integrado? En primer lugar, debe verificar si está realmente integrado en el monitor o en una caja separada. Los dos son muy diferentes, ya que un cuadro separado no le proporciona una integración completa para poder controlar cosas como menús en pantalla, etc. Por lo tanto, la primera razón por la que necesita Android integrado es para controlar su monitor. Debe poder ajustar el volumen o cambiar el brillo por ejemplo. También deberías poder cambiar el Chanel. Todo esto con solo tocar un dedo sin la necesidad de usar botones o el control remoto. Esta es la primera razón para Android.

La segunda razón por la que necesita Android es para el funcionamiento sin PC. Esto significa que si no tiene una computadora conectada al monitor, puede seguir utilizando el monitor. Esto es importante en el aula

La tercera razón para usar Android es, por supuesto, aplicaciones. Las aplicaciones son nuestra fuente de contenido y material para usar en el monitor. Ya sean juegos, ilustraciones o actividades prácticas, son contenidos interactivos que se pueden usar en el monitor. Esto significa que el monitor también debería tener acceso a una App Store. Preferiblemente, la App Store debe ser totalmente gratuita y no requiere una tarjeta de crédito registrada, ya que esto puede ser difícil en una escuela. Una App Store como la Tienda de Aplicaciones TouchIT es perfecta para esto.

Por último, Android también debe darle la opción de instalar widgets en su monitor. Los tiempos de cuenta atrás, los cronómetros y las noticias son populares en el aula.

 

Multitáctil

No hace falta decir que debe buscar un dispositivo con capacidad multitáctil. Es bastante común que exista multi-touch en Windows y Chrome, MAC es una especie de bestia extraña, ya que la mayoría de los monitores interactivos son en realidad solo un toque o un solo toque con gestos MAC. Todos tenemos la gran «A» para agradecer por esto, ya que realmente no les gusta jugar bien con hardware de terceros. En nuestra opinión, nada más que 2 puntos de contacto no es realmente necesario. Cualquier cosa que pueda hacer con dos puntos de contacto aún puede hacerlo si tiene 10, 20 o incluso 32 puntos. Es solo marketing.

 

Plug and Play sin controlador y calibración gratis

Los controladores y la calibración han sido la ruina de nuestras vidas durante muchos años con las Pizarras Interactivas. Afortunadamente, muchos de los fabricantes de monitores interactivos han optado, como lo hacen las tecnologías TouchIT, por el funcionamiento sin controladores. Esto significa que el hardware hace uso normalmente del controlador HID (dispositivo de entrada humano) que reside en el sistema operativo. Enchufa los cables y listo. Esta es una verdadera operación plug and play y brinda una gran experiencia de usuario.

 

Software de colaboración

Tener el monitor interactivo es solo el comienzo. ¿Qué vas a ejecutar en él? Si formas parte del 50% + de los Distritos Escolares que son usuarios de Chrome y Google Classroom, querrás conectar tus dispositivos. Necesita un software para hacer esto,  y, en un mundo perfecto, no desea pagarlo. Si aún no lo has hecho, mira Contribute Cloud. Tener la capacidad de colaborar con los estudiantes en sus dispositivos es una necesidad en el aula moderna.

 

Soporte de garantía On Site y desarrollo profesional

Entonces tienes el monitor interacitvo. Está instalado en tus pared. Has vuelto después de tus vacaciones de verano y ¿ahora qué? ¿Cómo los usas? Es esencial que tenga algún tipo de Desarrollo Profesional del fabricante para que los Maestros puedan aprender a sacar el máximo provecho de los monitores. Y si hay un problema. ¿Cómo vas a arreglarlo? ¿Cuál es el tiempo de inactividad? ¿Cuánto tiempo va a significar esto que mi monitor Interactivo estará fuera de servicio? Todas estas son preguntas que pueden ser respondidas con el soporte técnico On Site. Esto es IMPRESCINDIBLE y algo que absolutamente debe buscar en un fabricante.

Probablemente también valga la pena verificar dónde se encuentra realmente el fabricante. Si se encuentra en los EE. UU., Quiere una empresa con sede en los EE. UU. Si se encuentra fuera de los EE. UU., Debe comprender cuál es el protocolo para la garantía y el soporte.

 

5 Cosas simples, pero son características que DEBE estar buscando en un monitor Interactivo. No se preocupe, tenemos todo cubierto, consulte la Serie Y de TouchIT Technologies.