TouchIT Logo con VisionDirect

Los monitores interactivos de la Serie Y de TouchIT Technologies estan disponibles en 4 tamaños, 55 “, 65”, 75 “y 86”. Todos los tamaños se benefician de un sistema operativo Android que ofrece al usuario una operación sin PC. 10pt multitáctil significa que se pueden reconocer 10 toques simultáneos en la pantalla al mismo tiempo. Un amplio ángulo de visión y vidrio templado anti deslumbrante significa que la Serie Y de TouchIT está diseñada para durar en los entornos más difíciles, incluso en el aula. Para información adicional, click aquí.

 

Android integrado

Tener un sistema operativo Android integrado en los monitores interactivos, significa que, este sistema operativo es diferente de lo que puede estar acostumbrado en un teléfono celular o tableta. En lugar de tener una GPU, CPU, RAM, HD que estén todas separadas, todo esto se hace en un solo chip. También encontrará que la versión de Android es inferior a la disponible en un teléfono celular o tableta. Esto es normal. Nuestro sistema operativo Android es altamente personalizado y no necesitamos hacer uso de las últimas funciones disponibles en Android 7.0; estos están muy diseñados para el teléfono celular.

Con Android Integrado, puede hacer uso del monitor interactivo sin tener una computadora conectada. Llamamos a esta operación sin PC. Puede descargar aplicaciones, anotar, ejecutar juegos, navegar en la web desde el sistema operativo integrado. Piensa en tener una tableta grande en tu pared.

 

Tienda de aplicaciones TouchIT

TouchIT App Store es donde puedes descargar tus aplicaciones en los monitores interactivos. Acabamos de lanzar una nueva versión de la tienda que es seis veces más rápida para descargar aplicaciones que la predecesora. Hay alrededor de 1000 aplicaciones en la tienda de aplicaciones TouchIT de una variedad de fabricantes y desarrolladores de software. Encontrará el popular conjunto de aplicaciones Microsoft Office, Google Apps y muchos juegos y herramientas de productividad. Todo el contenido es gratis y adecuado para el aula. esto significa que no encontrarás ninguna aplicación de juegos de azar violentos. Pruébalo gratis.

 

Resolución 4K Ultra HD

La resolución 4K Ultra HD es imprescindible. Todos los fabricantes de paneles han seguido este camino y es muy probable que su televisor en su hogar también sea Ultra HD. Lo que esto significa es que tenemos 4 veces la cantidad de píxeles en la pantalla como una pantalla HD. Esto significa que las imágenes son más nítidas y, en un sentido práctico, es más fácil ver objetos más pequeños en la pantalla, incluso desde la parte posterior del aula.TouchIT tamanios de monitores interactivos

 

 Vidrio templado anti deslumbrante con un amplio ángulo de visión

Lo que no desea en los monitres interactivos es un destello o un reflejo. Con nuestro vidrio anti deslumbrante en la parte frontal del monitor, podemos limitar la cantidad de reflexión. También, este vidrio de seguridad, endurecido o para darle su término técnico, es templado. Esto significa que no se romperá si se golpea con fuerza, ideal para el aula. El amplio ángulo de visión de 178 grados significa que el monitor se puede ver desde todos los lados de una sala o aula. Garantía On SiteLa garantía que ofrecemos le brinda total tranquilidad. Si invierte en el producto TouchIT Technologies, entonces tiene la garantía en su lugar para que sepa que será atendido. Si hay un problema, nuestros técnicos lo diagnosticarán. Enviarán piezas y luego un técnico las seguirá para que quepan en su ubicación. Todo esto se hará a su conveniencia y la garantía en sitio es nuestro compromiso con usted cuando invierte en nuestra tecnología.

Para mas información, click aquí