(598) 2408 2336 ventas@visiondirect.com.uy

Nuestro enfoque del Digital Signage es que no debe ser diseñador gráfico para crear diseños atractivos y funcionales. Tampoco debería tener que subcontratar esta tarea a una empresa de terceros que le cueste dinero. Debería poder administrar, crear y actualizar sus propios diseños de Digital Signage siempre que lo desee, desde cualquier navegador. Contribute Signage le permite hacer exactamente eso.

Con el software Contribute Digital Signage hemos creado un editor WYSIWYG muy fácil de arrastrar y soltar que le permite importar sus propias imágenes y videos desde la galería multimedia. Agregue relojes y otros widgets como un feed de Twitter y el clima más reciente. Todo esto se hace dentro de un navegador desde cualquier dispositivo conectado.

Puede utilizar uno de nuestros muchos diseños diseñados profesionalmente para darle una base para trabajar con su propia señalización. Agregue sus propios logotipos, imágenes y texto y estará listo para comenzar. Implementar Digital Signage es como elegir un canal de TV para mirar. Asigna el diseño a un canal y a un canal a tu dispositivo de reproducción. Es así de simple.

 

Editor WYSIWYG

Con una combinación de widgets y un editor de arrastrar y soltar WYSIWYG, la creación de un Digital Signage atractivo es directo con Contribute Digital Signage. No queremos que tengas que ser un diseñador gráfico para crear algo que parezca ser parte de tu escuela. De forma rápida y sencilla, puede agregar sus propios logotipos, imágenes y videos a la señalización. Combine eso con un feed RSS y su cuenta de twitter, y tendrá el comienzo de una gran pieza de Digital Signage.

 

Aplicaciones de reproducción

Nuestras aplicaciones de reproducción de Android y Windows le brindan la flexibilidad de elegir el sistema operativo al que desea enviar su señalización a sus pantallas. Incluso puede usar la aplicación de Android en su Smart TV o Monitor Interactivo para reproducir la señalización y conectarla a su Panel de administración. No se preocupe si pierde su conexión a Internet, no está transmitiendo, se descarga en el dispositivo individual.

 

Gestión de crisis

Desafortunadamente, en estos días, tenemos que planear para lo peor. Nuestro software Contribute Signage incorpora la capacidad de desplegar mensajes de advertencia con solo presionar un botón en todos los dispositivos de reproducción conectados. Esto se puede hacer desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet y un navegador, por lo que activarlo desde su teléfono celular es rápido y sencillo.

 

Controle y administre desde cualquier lugar

Todo su Digital Signage se puede administrar desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo con un navegador web y una conexión a Internet. La señalización se crea en línea. Implementado en línea y administrado en línea. A través de nuestro panel de control web, usted tiene control total de todos sus dispositivos de reproducción conectados.

 

Flexibilidad a través de grupos y canales

Como hemos visto, puede controlar su señalización y administrarla a través de nuestro panel de control web. Ofrecemos la flexibilidad de poder agrupar sus dispositivos juntos y, al igual que la TV, configurarlos para reproducir un «canal». Esto hace que desplegar la misma señalización en varias pantallas sea rápido y fácil. Active y desactive los canales en su tiempo libre e incluso puede establecer un horario para que los canales se reproduzcan en un momento determinado del día.

 

Para obtener más información sobre Contribute Signage o probar el software por usted mismo, diríjase a www.contributesignage.com

[contact-form-7 404 "Not Found"]