TouchIT Logo con VisionDirect

Contribute Cloud es una plataforma de lección, presentación de creación, distribución de presentaciones, colaboración y de lanzamiento. Todo esto se puede hacer sin instalar ningún software en su computadora y todo lo que necesita es un navegador.

 

Gratis para los clientes de TouchIT

Derechos de licencia. Tarifas que vuelven a ocurrir. Tasas por escuela Tasas por edificio. Los honorarios en general no son algo de lo que los clientes de TouchIT deben preocuparse. Contribute Cloud ha sido diseñado para que siempre sea gratuito para los clientes de hardware TouchIT. Por lo tanto, si tiene un monitor TouchIT, ¡tendrá Contribute Cloud de por vida! Totalmente libre. Los costos de software pueden sumar muy rápidamente y otros fabricantes pueden cobrar miles de dólares por año. Tener un software que sea totalmente gratuito representa un gran ahorro.

 

Integración de almacenamiento en la nube

Para crear su presentación de Contribute Cloud, debe ingresar el contenido. ¿De dónde obtienes este contenido? Contribute Cloud se conecta a las populares unidades de almacenamiento en la nube, como Google Drive, Microsoft One Drive, Dropbox y, por supuesto, también podemos acceder a su unidad local.

 

Integración de Google Classroom

¿Cuál es el propósito de integrarse con Google Classroom? Más de la mitad de los Distritos Escolares son usuarios de Google Classroom. Lo que esto significa es que ya han creado sus clases en esa plataforma e ingresaron los detalles de sus estudiantes. Si tuvieran que hacer eso nuevamente en Contribute Cloud, sería una entrada doble de fecha y una pérdida de tiempo. Con un solo clic, puede conectarse a su cuenta de Google Classroom e importar todas sus clases activas directamente en la plataforma de Contribute Cloud.

 

Contribute Cloud Casting

ChromeCasting generalmente implica la adición de un dispositivo de hardware. Enviar su cuenta de Netflix desde su teléfono a su TV de pantalla grande en su hogar es un uso común de dicha tecnología. Sin embargo, de esta forma hay poco uso para esto en el aula. O, debería decir una manera fácil de hacer esto. Para que un dispositivo ChromeCast reciba una conexión, la primera conexión debe desconectarse. Solo imagínense los inconvenientes que esto ocasionará que el docente en el aula tenga que decirles constantemente a los alumnos que se desconecten y vuelvan a conectar y, en última instancia, que no tengan el control.

Contribute Cast muestra todas las pantallas de los estudiantes en una ventana fácil de usar. El profesor puede seleccionar el alumno cuya pantalla quiere transmitir. El poder vuelve a las manos de los profesores, ya que son ellos los que deciden quién proyecta y cuándo.

 

Video y audio para participantes remotos

Contribute Cloud tiene la capacidad no solo de transmitir el contenido de las diapositivas y áreas de trabajo compartidas a los participantes. Si sus participantes son remotos, también pueden recibir el audio y el video del presentador o maestro. Esto abre una gran cantidad de posibilidades en el aula. El aprendizaje a distancia no es posible. Los estudiantes enfermos a largo plazo pueden participar en la lección desde su hogar. Están recibiendo toda la información en la pantalla, el audio y el video de los profesores.

 

Si desea obtener más información acerca de Contribute Cloud, visite http://contribute.cloud para probar el software.