Serie WUXGA Superior de 4000 lúmenes con características de soluciones educativas

Tokio, 21 de enero de 2019 – Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy que agregará los proyectores WUXGA de 4000 lúmenes Superior Series XJ-S400UN y XJ-S400U con características de Soluciones educativas a su línea de proyectores sin lámpara que No utilice lámpara de mercurio. Las funciones de Soluciones educativas están optimizadas para las aulas de TIC de hoy en día, donde los estudiantes usan PC y dispositivos de TI de forma activa. Estos incluyen One Click Connection, que permite que las PC se conecten al proyector de forma inalámbrica en un solo paso; Moderador, que permite el control colectivo de contenido proyectado desde hasta 40 dispositivos; y Auto Projection OFF, que apaga automáticamente la pantalla del proyector cuando no se detectan señales de entrada.

Resumen en Ingles (Video)

 

La tecnología de la información está desempeñando un papel cada vez más importante en la educación. Esto requiere formas más fáciles y más eficientes de llevar la TI al aula. Para lecciones que usan proyectores, puede ser difícil administrar la compleja variedad de conectores de cable y adaptadores. La conexión inalámbrica es ideal, pero la complicada configuración involucrada hasta ahora ha sido un obstáculo importante para que se convierta en estándar.

Casio, cuyos proyectores se utilizan en más de 40,000 escuelas en todo el mundo, ha desarrollado características de Soluciones Educativas para resolver este problema. Con One Click Connection, la conexión inalámbrica es fácil para todos en el aula. Los profesores pueden comenzar sus lecciones de inmediato sin la molestia de conectar cables o pasar por una configuración inalámbrica complicada. Una vez que los alumnos están conectados, la función de moderador permite a los maestros controlar qué PC proyectar desde su propio teléfono inteligente o tableta. Los profesores también pueden operar de forma remota su PC y el proyector desde dispositivos inteligentes. Esto libera a los maestros del escritorio de su PC y les permite circular entre los estudiantes para facilitar el aprendizaje. Las lecciones pueden llevarse a cabo en una variedad de diseños de aula gracias a la conexión inalámbrica. Además, las características de Soluciones educativas reducen el trabajo de los gerentes de TI de la escuela, que solían tener que ir del aula al aula para verificar si los proyectores se habían olvidado de alguien.

Las características de Casio Educational Solutions brindan un apoyo poderoso para los maestros, permitiéndoles dedicarse a la enseñanza sin sentir ningún estrés por el funcionamiento del equipo desde el principio hasta el final de la lección.

Por supuesto, desde 2010 todos los proyectores Casio han sido equipados con una fuente de luz láser y LED sin mercurio. Esto elimina el inconveniente de reemplazar la lámpara, y la fuente de luz tiene una larga vida útil de aproximadamente 20,000 horas.

Características de Soluciones Educativas

 

Conexión de un solo click*

 

La proyección inalámbrica se puede completar simplemente haciendo clic en el icono dedicado para cada aula. Se necesita menos tiempo para tareas como la conexión del cable, la conmutación de entrada y la configuración inalámbrica. La creación de los íconos y la configuración de la conexión inalámbrica pueden ser administrados colectivamente en un navegador por el administrador de TI.

  • Requiere instalar C-Connection para PCs.

Función de Moderador

 

Los maestros pueden controlar colectivamente el contenido proyectado desde hasta 40 dispositivos. Los maestros pueden usar su propio teléfono inteligente o tableta para seleccionar y proyectar la PC del alumno desde cualquier lugar del aula. Además, se pueden proyectar cuatro pantallas de PC al mismo tiempo, lo que es útil para comparar contenido y para discusiones.

Moderator Function

PC Remota* y Proyector Remoto

 

La PC en el escritorio del profesor y el proyector se pueden controlar de forma remota desde el teléfono inteligente o la tableta del profesor, por lo que no es necesario que el profesor vuelva constantemente a su escritorio para operar el PC, ni para llevar un controlador de proyector. El profesor puede circular entre los alumnos para maximizar el aprendizaje.

  • Requiere instalar C-Connection para PCs y MirrorOp Receiver para dispositivos smart. MirrorOp esta registrada por Barco Inc.

Proyección Automática desactivada

 

Con la proyección automática apagada, la pantalla del proyector se apaga automáticamente cuando ya no se detectan las señales de entrada de proyección. Esto sucede, por ejemplo, cuando la aplicación de proyección se cierra o se detiene, o se extrae el cable en caso de conexión de cable. La proyección se reanuda inmediatamente si el proyector detecta las señales de entrada nuevamente dentro de veinte minutos. Esto elimina la necesidad de encender y apagar la fuente de alimentación del proyector al comienzo y al final de las lecciones. La fuente de alimentación del proyector también se apagará automáticamente veinte minutos después de que se apague la pantalla del proyector. Esto resuelve el problema para los administradores de TI de alguien que se olvida de apagar la alimentación.

Otras Características para Soluciones Educativas

 

  • Temporizador de Cuenta Regresiva: Muestra un temporizador prominente en el centro de la pantalla para mostrar el tiempo restante en una prueba de un vistazo.
  • Plantillas: Nueve plantillas usadas frecuentemente en lecciones como cuadrículas y bordes están incorporadas. Las imágenes originales también se pueden registrar para los modelos que admiten conexión inalámbrica.
  • Modo espejo: Gira la imagen proyectada horizontalmente, lo cual es conveniente para guiar el movimiento y la forma.
  • Búsqueda de entrada automática: al encender la alimentación después de conectar el cable, se inicia una búsqueda automática de las señales de entrada de proyección.

Proyectores con Características para las Soluciones Educativas

 Debut del 4000-lumen Superior Series XJ-S400

 

Presentamos la nueva Serie Superior. Las características de los cuatro modelos, XJ-S400UN / XJ-S400WN / XJ-S400U / XJ-S400W, incluyen:

  • Brillo de 4000 lumenes con la nueva fuente de luz R-Hybrid
  • Resolución WUXGA (XJ-S400UN y XJ-S400U) o resolución WXGA (XJ-S400WN y XJ-S400W)
  • Zoom óptico 1.7x
  • Reducción de ruido, diseño sin filtro, resistente al polvo, reducción de tamaño con estructura de enfriamiento avanzada
  • Sin reemplazo de la lámpara y el filtro, eliminando inconvenientes y ahorrando costos
  • Impacto ambiental reducido al no tener mercurio.
Superior Series XJ-S400UN

 Nuevos modelos de Advanced Series y UST Series models

 

Casio también lanzará los nuevos modelos de la serie Ultra-Short Throw (UST) y los modelos de la serie Advanced, ambos con características de soluciones educativas.

Ultra-Short Throw Series XJ-UT352WN

Advanced Series XJ-F211WN

 Adaptador Wireless LAN YW-41 opcional

 

Se requiere el adaptador de LAN inalámbrica YW-41 para conectar el proyector a los puntos de acceso a la red inalámbrica de la escuela. También se requiere el YW-41 para establecer una conexión inalámbrica directa entre el proyector y las PC.


Nueva linea de Productos y cuadro de Características de Soluciones Educativas

Superior Series
XJ-S400UN

XJ-S400U

XJ-S400WN

XJ-S400W

Conexión de un solo click

YES

YES

Función de Moderador
YES
YES
PC / Proyector Remote
YES
YES
Proyección automática apagada
YES
YES
YES
YES
Búsqueda Input Automática
YES
YES
YES
YES
Contador Regresivo
YES
YES
YES
YES
Plantillas
YES
YES
YES
YES
Modo Espejo
YES
YES
YES
YES
Advanced Series

XJ-F211WN

XJ-F21XN

XJ-F101W

XJ-F11X

Conexión de un solo click

YES

YES

Función de Moderador
YES
YES
PC / Projector Remote
YES
YES
Proyección automática apagada
YES
YES
YES
YES
Búsqueda Input Automática
YES
YES
YES
YES
Contador Regresivo
YES
YES
YES
YES
Plantillas
YES
YES
YES
YES
Modo Espejo
YES
YES
YES
YES
Ultra-Short Throw Series
XJ-UT352WN
XJ-UT352W
XJ-UT312WN
Conexión de un solo click
YES
YES
Función de Moderador
YES
YES
PC / Projector Remote
YES
YES
Proyección automática apagada
YES
YES
YES
Búsqueda Input Automática
YES
YES
YES
Contador Regresivo
YES
YES
YES
Plantillas
YES
YES
YES
Modo Espejo
YES
YES
YES

 

 

Contenido de Casio