TouchIT Technologies se complace en anunciar que ha ampliado el conjunto de funciones de software de Contribute Cloud para incorporar la capacidad de ver el formato de archivo .Notebook de Smart Technologies

“La transición de una línea de productos de una marca a otra nunca es un proceso directo”, comentó Ronnie Murphy, presidente de TouchIT Technologies. “Al introducir la capacidad de ver sus archivos de Smart Notebook, estamos facilitando el proceso de transición para nuestros clientes, ya que no pierden su contenido heredado y el material de la lección cuando se trasladan a nuestros productos”, agregó.

Los usuarios pueden seleccionar y ver el formato .Notebook desde sus dispositivos de almacenamiento en la nube o desde su computadora local, tal como lo hacen con muchos formatos de archivo, como imágenes, PDF, Google Docs, Microsoft, etc. Se planea una funcionalidad adicional para la próxima versión. meses para tratar con los videos, enlaces y otros widgets integrados, pero esta es la primera etapa en la que se pueden ver algunos de los formatos de archivos heredados más populares que los educadores usan en el mercado.

“Este es el primer paso en algunos desarrollos bastante interesantes con el software durante el período de verano”, comentó el Sr. Murphy. “Tenemos toda una serie de nuevas funciones planificadas; funcionalidad adicional con el visor, una nueva interfaz de usuario, más importaciones de otros formatos de archivo comunes, como .Flipchart, así como algunas herramientas de autoría para la creación de lecciones “, concluyó.

La compañía anunció recientemente la inclusión de Multi-Cast en Contribute Cloud: esta es la funcionalidad en la que varios estudiantes pueden enviar de forma inalámbrica sus pantallas desde una computadora o Chromebook al frente de la clase a un monitor interactivo al mismo tiempo. Esto permite que un maestro haga un trabajo de comparación con los estudiantes, así como colaboración.

Contribute Cloud es la plataforma líder de colaboración y lanzamiento de la compañía que se suministra sin cargo o limitación a los usuarios de monitores interactivos de TouchIT Technologies. Disponible en 4 tamaños (55 “, 65” 75 “y 86”), el monitor interactivo de la serie Y combina el controlador y la operación sin calibración con 10pt multitáctil, y se beneficia de un acabado de vidrio templado antideslumbrante más un Android a bordo como sistema operativo. Diseñada especialmente para escuelas, la serie Y ofrece a los usuarios una operación sin computadora y una gran cantidad de contenido a través de la tienda de aplicaciones TouchIT, que cuenta con alrededor de 1000 aplicaciones gratuitas y acceso al software de colaboración Contribute Cloud.

Para obtener más información, visite www.touchittechnologies.com, contribute.cloud o contacte a sales@touchittechnologies.com

 

Acerca de las Tecnologías TouchIT

Fundada en 2008, con sede en los EE. UU, TouchIT Technologies diseña y fabrica productos interactivos innovadores basados ​​en el tacto para su uso tanto en entornos educativos como corporativos bajo la marca TouchIT Technologies, así como bajo marcas OEM en todo el mundo. TouchIT como empresa comenzó a fabricar pizarras interactivas que se vendieron a más de 30 países en todo el mundo. Hoy, la Compañía se enfoca en sus monitores interactivos y software asociado. TouchIT Technologies desarrolla y posee exclusivamente la gama de Software interactivo de Contribute. Incluyendo Contribute Cloud, Contribute App y Contribute Signage. TouchIT Technologies tiene oficinas en Estados Unidos, América del Sur, Europa y Medio Oriente fabrica su gama de productos interactivos en el Lejano Oriente.

Para obtener más información, visite www.touchittechnologies.com