Este es uno de esos temas sobre los que todos deseamos que no tengamos que escribir o planificar. El hecho es que en 2018, lamentablemente, lo hacemos. Ya sea que seamos un entorno escolar, distrital o empresarial, nunca sabremos si ese día horrendo se producirá o cuándo ocurrirá, por eso siempre hay que estar precavido, y Contribute Signage es la respuesta.

 

La planificación es clave y no es solo un argumento de venta. El hecho de que Contribute Signage de TouchIT Technologies tenga incorporada una función de gestión de crisis por sí sola no es suficiente. Debe formar parte de sus planes generales en caso de que algo ocurra.

 

Lo que hemos hecho con la oferta de Digital Signage de TouchIT Technologies es crear un sistema de alerta o un sistema de gestión de crisis en el software. Lo que es particularmente interesante en la forma en que hacemos las cosas es que es posible con la licencia correcta, para poder instalar el software en toda la computadora y en los monitores interactivos basados ​​en Android en el distrito.

 

Desde el panel de administración de control central que está basado en la web, puede enviar alertas a todos los dispositivos conectados. Lo que esto significa es que desde cualquier dispositivo “habilitado para web”, puede iniciar sesión en su panel de administración en Contribute Signage y enviar una de nuestras notificaciones predeterminadas, o puede crear su propia cuenta. Al instante (en realidad, en 10 segundos) se muestra el mismo mensaje en todos sus dispositivos conectados. Si ha instalado la aplicación, por ejemplo, en nuestros monitores de la Serie Y en su distrito, todos mostrarán el mensaje de gestión de crisis: hemos llevado este mensaje al corazón del salón de clases.

 

Nunca podrá refinar los mensajes a grupos que haya establecido o incluso a dispositivos individuales.

 

La función de gestión de crisis de señalización de Contribute no está diseñada para reemplazar ningún procedimiento que ya tenga implementado en su escuela o distrito, esto está diseñado como una función de advertencia adicional que cualquier usuario con los permisos adecuados puede activar fácilmente.

 

¡Contribute Signage es la respuesta!

Ha leído los puntos anteriores y le complacerá saber que Contribute Signage de TouchIT Technologies puede hacer todo lo anterior y muchísimo más. También ofrecemos una prueba sin compromiso durante 15 días del software. No necesita ingresar los detalles de la tarjeta de crédito para acceder a la versión de prueba. Así que, por qué no intentarlo. Diríjase a www.contributesignage.com e inscríbase.