Creada hace 15 año bajo la vocación emprendedora de Jorge Biatturi, la firma VisionDirect no solo es protagonista del mercado audiovisual si no también se proyecta al futuro con nuevos servicios de alto valor agregado.

VisionDirect tiene soluciones integrales según las necesidades de sus clientes en cinco unidades de negocios: videoconferencias; proyección multimedia; digital signange (cartelería digital); eventos y alquileres en equipamiento de audio y video; y la gestión empresarial de restaurantes.

En tecnología educativa la firma cuenta con sistemas integrados de tecnología informática con pizarras interactivas lo cual permite dinamizar las clases, además de mejorar la atención y el aprendizaje, dijo Biatturi.

En su permanente apuesta a la innovación y la expansión del nivel de sus ventas, la firma comercializa un software para la gestión de los negocios gastronómicos con un control y seguimiento online de las ventas, monitoreo de los costos así como la administración del stock, inclusive a partir de las recetas, entre otros aspectos.

Su personal técnico altamente especializado desarrolló un software aplicado a la cartelería digital multimedia, que presenta múltiples utilidades <<Hemos instalados más de 1.500 display en todo el país a través de diferentes organismos y empresas que utilizan nuestros equipos para la comunicación digital con un fin comercial o como ocurre en uno de los operadores logísticos del Puerto de Montevideo, donde se realiza un seguimiento del movimiento de la actividad>>, explicó Biatturi

Más información en www.visiondirect.com.uy