Hola,

¡Qué año el 2020! si queríamos desafíos, llegaron todos juntos, y de estos, el mejor desafío fue permanecer unidos, aprendiendo del distanciamiento.

La familia de VisionDirect hizo el mayor esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias, apoyando a nuestros clientes no solo en lo que es negocio, sino más allá sin poner límites.

En ese esfuerzo tuvimos que tomar decisiones, por las cuales lamentablemente no pudimos terminar con todos los que arrancamos. A ellos el mejor éxito, y un gran abrazo, sabiendo que siempre van a ser parte de nuestra familia.

Trabajamos sin parar, con miedo en lo que conocíamos, y pánico en las cosas que no sabíamos cómo iban a continuar, pero día a día fuimos avanzando, y mucho se lo debemos a ustedes que creen en nosotros, y que supieron tener mucha paciencia cuando no podíamos cumplir en tiempo y forma. A esos que no llegamos les decimos gracias, y mil veces gracias por esperarnos.

Las restricciones que la pandemia fijó en todo el mundo nos trastoco, y nos obligó a movernos de la zona de confort para poder seguir estando ahí (y si, nos equivocamos), pero ustedes nos dieron una nueva oportunidad.

Aprovechamos este último mensaje del 2020 para agradecerles a todos, proveedores, clientes y a nuestra “familia”. Este año no fue ni más malo ni peor, los años son más o menos difíciles, y este fue algo difícil, pero lo terminamos juntos.

De parte de toda la familia de VisionDirect queremos desearte unas felices fiestas y nuestros mejores deseos para el año que viene. Contamos contigo, para seguir cumpliendo nuestro destino, que es estar trayendo tecnología que nos facilite la vida y no nos absorba.

¡Feliz año nuevo y los mejores deseos!

Seguinos en nuestras redes sociales:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]