La tecnología adecuada es fundamental:

A medida que los profesores de todo el mundo se adaptan a los desafíos de mantener a sus estudiantes involucrados a través de una pantalla de computadora, la tecnología adecuada es fundamental para garantizar una buena experiencia de aprendizaje remoto para todos. Los productos Jabra optimizados para Zoom proporcionan una excelente colaboración de nivel profesional, para que profesores y estudiantes mejoren su experiencia en la plataforma. Apoye a sus profesores con la tecnología adecuada y ayude a todos a sacar más provecho de las lecciones en línea, asegurándose de que los dispositivos que están utilizando no estén en su lista de distracciones.

Habilitando el aprendizaje remoto accesible

Nuestra gama de soluciones de audio y video profesionales mejora la enseñanza y aumenta la accesibilidad para todos, lo que garantiza que todos puedan participar por igual y permanecer concentrados y comprometidos. Cada dispositivo está optimizado específicamente para Zoom, lo que brinda una experiencia de audio y video rica y fluida tanto para profesores como para estudiantes.

Tecnología de video única

Jabra PanaCast es una cámara de videoconferencia profesional que es completamente única en el mercado, y ofrece una vista completa de 180º del aula. Con certificación Zoom y una integración de software personalizada, PanaCast ayuda a los maestros a crear un aula verdaderamente colaborativa desde cualquier lugar. Cualquiera que sea la configuración, PanaCast y Zoom ofrecen una gran experiencia en todo momento.

Capacidades de audio líderes en el mundo

El audio de alta calidad es esencial para una excelente experiencia de aprendizaje remoto y, al mismo tiempo, mejora la funcionalidad de subtítulos para quienes lo necesiten.
Jabra Speak son altavoces portátiles de primer nivel que ofrecen una excelente calidad de llamadas de nivel profesional.
Jabra Evolve es una gama de auriculares de nivel profesional, que ofrecen un rendimiento de llamadas líder en el mundo.
Todas estas excelentes soluciones de audio están optimizadas para Zoom, permitiendo que los profesores se comuniquen rápida y fácilmente con su clase, garantizando la mejor experiencia al utilizar la plataforma.

BENEFICIONES EXCEPCIONALES

Plug and Play y completamente portátiles

Todos estos dispositivos funcionan de inmediato, para una colaboración instantánea en cualquier lugar, lo que los hace perfectos incluso para los menos conocedores de la tecnología. Y para una máxima flexibilidad, también son extremadamente portátiles. Simplemente desenchufe, muévase, conéctelo y listo.

Tranquilidad

Jabra es un socio tecnológico de Zoom. Jabra PanaCast cuenta con la certificación Zoom, mientras que las series Evolve y Speak están optimizadas para la plataforma Zoom, para tener la máxima tranquilidad de que los dispositivos implementados funcionarán a la perfección en el entorno de la plataforma.

Juntos, Jabra y Zoom, ayudan a brindar una experiencia de aprendizaje excepcional para todos.

¿Consultas?

Si tienes dudas, recuerda que en VISIONDIRECT estamos encantados de poder ayudarte. Solo ponte en contacto con nosotros y deja que nos encarguemos de todo.

¡Estamos a tu entera disposición!

Seguinos en nuestras redes sociales:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]