Windows 10 Pro ofrece una amplia variedad de características y posibilidades que no están disponibles en Windows 7. Es muy importante comenzar a planificar ahora porque después del 14 de enero de 2020, las PC con Windows 7 ya no recibirán actualizaciones ni asistencia. Windows 7 continuará funcionando, pero los usuarios ya no recibirán actualizaciones ni asistencia técnica de Microsoft, incluyendo nuevas actualizaciones de seguridad, revisiones no relacionadas con la seguridad, opciones de asistencia asistida gratuita o pagada, ni actualizaciones de contenido técnico en línea.

Es hora de renovarse a un dispositivo Windows 10 Pro

Windows 7 todavía puede tener un buen rendimiento, sin embargo, se introdujo hace casi una década. La tecnología ha avanzado mucho, por lo que si todavía estás usando Windows 7, no estás aprovechando en tu empresa todo lo que Windows tiene para ofrecer.

La mayor protección de seguridad integrada
Los dispositivos más antiguos te dejan vulnerable ante ataques cibernéticos y violaciones de datos. Un dispositivo moderno Windows 10 Pro con procesadores Intel® Core™ vPro™ de 8va generación te brinda protección de extremo a extremo, sin costo adicional. Asegura tu empresa contra amenazas modernas de seguridad con protecciones integradas, siempre actualizadas* para tu información y dispositivos.

Logra más

Con Windows 10 puedes hacer más cosas más rápido desde cualquier lugar. Los nuevos dispositivos permiten un inicio más rápido, mejor multitasking y una batería de mayor duración que los dispositivos más antiguos. Además, los dispositivos modernos tienen una portabilidad superior, por lo que puedes trabajar y mantenerte productivo en cualquier lugar.

Se integra fácilmente con la infraestructura existente
Actualiza sin problemas a Windows 10 con la capacidad de integrar fácilmente tus computadoras, monitores e impresoras existentes. Reutiliza tus aplicaciones LoB existentes y obtén soporte completo para virtualizaciones. También puedes ver cómo funcionarán tus aplicaciones actuales en Windows 10 con nuestras sencillas herramientas de migración.

 

 

Contenido de Lenovo