El ViewSonic VG2456, diseñado para mejorar la productividad y maximizar la producción, es un monitor de acoplamiento de 24” que transforma su escritorio en un espacio de trabajo eficiente y optimizado. Disfrute de una conexión a la red confiable y flexible con el puerto Ethernet gigabit integrado y el último USB 3.2 La conectividad de Tipo C hace que esta configuración de dos monitores sea muy sencilla de usar. Eso no es todo. El hub USB integrado también simplifica su uso con un solo cable para conectar y cargar sus periféricos y accesorios. El diseño ergonómico de primera línea presenta una inclinación y un pivote bidireccional de 40 grados para que su pantalla y su espacio de trabajo le brinden la comodidad que usted necesita. Además, el software vDisplay que viene incluido le da un control rápido y sencillo de OSD, así como plantillas de pantalla personalizadas para poder llevar a cabo múltiples tareas fácilmente. Este monitor también se envía en un embalaje ecológico y biodegradable, junto con un soporte de rápida liberación y fácil instalación que permite colocarlo rápidamente y reducir el costo total de propiedad.

PANTALLA PARA ESCRITORIO OPTIMIZADA

Cuenta con opciones de conectividad avanzada, entre ellas, RJ45 y USB 3.2 Esta solución todo en uno de tipo C elimina la necesidad de tener estaciones de acoplamiento costosas y con varios cables y adaptadores. Simplifique y optimice su escritorio conectando sus periféricos al centro de comando de esta estación de trabajo.

MAYOR PRODUCTIVIDAD CON DOS MONITORES

Con la reciente conectividad de salida USB 3.2 de Tipo C y DisplayPort, este monitor puede conectarse fácilmente a otro para lograr una configuración de escritorio que mejore la productividad. Con varias pantallas en su escritorio, usted puede trabajar de manera más inteligente, rápida y eficiente.

REDUZCA EL DESORDEN CON UNA SOLUCIÓN DE CABLE ÚNICO

Con un conector delgado y reversible, y un sencillo acoplamiento con un solo cable, la conectividad USB 3.2 de tipo C reduce la dependencia de múltiples cables y adaptadores. Además de la transferencia rápida de datos, audio y video, el conector USB de tipo C también ofrece una carga rápida de 60W con un único cable.

UN ESPACIO DE TRABAJO MÁS CÓMODO

Este monitor, con funciones ergonómicas avanzadas, entre ellas, giro, pivote, ajuste de altura e inclinación, está diseñado para ofrecer un mayor rango de ajuste para mayor productividad y confort. El monitor puede inclinarse hasta 40 grados, lo que lo hace ideal para usar durante debates grupales e intercambio de pantallas.

COMANDO Y CONTROL SENCILLOS

El software vDisplay Manager integrado mejora la productividad al poner los controles del menú de visualización en pantalla (OSD) en la pantalla de su monitor. Esto ofrece una experiencia de visualización más cómoda al permitirle ajustar rápida y fácilmente la configuración de la pantalla, como volumen, brillantez, contraste y más.

COSTO TOTAL DE PROPIEDAD REDUCIDO

Este monitor, diseñado para las oficinas más ocupadas, ayuda a reducir los costos comerciales ocultos y ofrece una experiencia eficiente para las empresas de principio a fin. Desde el tiempo de instalación y las cuestiones de reciclaje hasta la experiencia del usuario y el rendimiento de la pantalla, se tuvo en cuenta cada función de este monitor, no solo para satisfacer las demandas de su espacio de trabajo, sino también para reducir su el TCO.

Si le gusta la idea de adquirir un monitor con dock incorporado, en VISIONDIRECT podemos brindarte el mejor asesoramiento.

¡Estamos a tu entera disposición!

Seguinos en nuestras redes sociales:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]