MeetUp es una cámara de Logitech todo en uno para conferencias. Cuenta con un lente ultra gran angular y está pensada para salas pequeñas o medianas.

La alineación de voz y video con la parte frontal de la sala es sólo el primer paso para lograr conversaciones naturales. Las tecnologías RightSound incluyen una matriz de micrófono con formación de haces que captura el habla, nivela automáticamente las voces más altas y más bajas y suprime el ruido.

Publicidad

Con la visión computadorizada RightSight, MeetUp ajusta automáticamente la posición y el zoom de la cámara para localizar y encuadrar a la gente en la sala. A diferencia de los sistemas de seguimiento por voz que saltan de persona a persona, RightSight enmarca a todos en la conversación para una experiencia más cómoda y colaborativa.

Montada en la pantalla como una barra de sonido, MeetUp elimina el sistema manos libres de la mesa y reduce los líos de cables, maximizando el espacio útil.

Recuerda que en VISIONDIRECT ofrecemos soluciones para aquellas empresas o personas que deseen incorporar equipamiento de videoconferencia a su actividad habitual. ¡Contáctanos!

Seguinos en nuestras redes sociales:

[contact-form-7 404 "Not Found"]