Hoy, Zoom anunció que ha cumplido con las promesas clave de la nota de apertura del producto Zoomtopia 2018 con la disponibilidad general de funciones y funciones nuevas muy anticipadas en nuestra plataforma de comunicaciones de video unificada.

Zoom Voice

Después de extensas pruebas beta con docenas de compañías, Zoom Voice ahora está generalmente disponible para los clientes de Zoom. Zoom Voice es un sistema de teléfono en la nube disponible como complemento de la plataforma de Zoom. El soporte para llamadas entrantes y salientes a través de la red telefónica pública conmutada (PSTN) y las funciones de telefonía perfectamente integradas permiten a los clientes reemplazar su solución PBX existente y consolidar todos sus requisitos de comunicación y colaboración empresarial en su plataforma de video favorita. Zoom Voice ahora está generalmente disponible para clientes de EE. UU. Y Canadá con más de 50 empleados. El servicio se lanzará globalmente a todas las empresas y geografías más amplias a lo largo de 2019. “Zoom Voice es el sistema telefónico innovador y moderno del futuro y es exactamente lo que todos hemos estado esperando. La cantidad de nuevas y emocionantes características que se siguen implementando es impresionante. “La experiencia de la aplicación unificada es fácil para los usuarios finales y estamos entusiasmados de implementarla más ampliamente para nuestros empleados”, dijo Steven Mandelbaum, vicepresidente de soluciones de negocios en EAB.

Zoom Meetings

Zoom ha renovado la experiencia de usuario de escritorio de su servicio estrella de reuniones: la aplicación es ahora más moderna, elegante y sin fricciones. Las nuevas características disponibles para este servicio incluyen:

  • Nuevas funciones y experiencia de escritorio: la aplicación de escritorio de Zoom ahora es una ventana en lugar de dos, con canales personales y grupales, mensajes y contactos destacados, así como notificaciones y preferencias personalizables
  • Fondo virtual sin pantalla verde: Zoom permite a los usuarios mostrar cualquier imagen como fondo durante una reunión de Zoom, creando una apariencia profesional y expresando su personalidad. Mac i7, iPhone 8, iPad Pro 5, iPad 9.7 y todos los modelos posteriores para estos dispositivos ya no requieren una pantalla verde para usar esta función. Zoom admitirá el fondo virtual sin pantalla verde para Windows a finales del segundo trimestre de 2019. (Otros dispositivos de escritorio admiten fondos virtuales con pantallas verdes)

  • Video de 1080p: ahora disponible para usuarios de Zoom Business y Enterprise con PC de alto rendimiento. Esta característica es de disponibilidad limitada. Para clientes calificados que deseen ser considerados para esta función, comuníquese con Soporte de Zoom.

  • Firma de audio: esta característica de seguridad agrega una marca de agua ultrasónica a las secuencias de audio para identificar la fuente de cualquier audio filtrado

Salas de Conferencia y Espacios de Trabajo

Las ofertas de la sala de conferencias de Zoom incluyen la solución basada en software Zoom Rooms, el conector de la sala de conferencias SIP / H.323 bridge, así como productos de extensión, señalización digital y pantalla de programación. Disponible a finales de enero de 2019 para salas de conferencias y espacios de trabajo Zoom:

  • Compatibilidad con interoperabilidad mejorada con Zoom Rooms: permita un solo clic para unirse al audio y video HD para invitaciones a reuniones de terceros, con el análisis automático de URI SIP / H.323
  • Portal de administrador de Zoom Rooms rediseñado: funcionalidad mejorada y nuevas funciones de administración empresarial, como alertas adicionales de sala, capacidades de administración remota y filtro de tipo de salaMejoras de usabilidad: Zoom Rooms ahora cuenta con sala de espera y seminario virtual.

  • Zoom Rooms for Touch: compatibilidad con pantallas duales (un toque, una no táctil), pizarras de varias páginas y pizarra (opciones de fondo claro y oscuro)

  • Compatibilidad con 1080p para el uso compartido de videos y contenido de Zoom Rooms: esta función tiene una disponibilidad limitada Para los clientes de Zoom Business y Enterprise que deseen ser considerados para esta función, comuníquese con el Soporte de Zoom.

  • Mejoras de usabilidad: Zoom Rooms ahora cuenta con sala de espera y seminario virtual.

Tienda de Aplicaciones

El App Marketplace de Zoom reúne las integraciones creadas por Zoom y los desarrolladores externos, lo que facilita que los clientes y los desarrolladores extiendan la plataforma de Zoom con nuevas funcionalidades. Entre las nuevas integraciones lanzadas se encuentran Zoom for Hubspot (integración nativa), LinkedIn Sales Navigator y Theta Lake.

“Hicimos grandes promesas en Zoomtopia 2018, y me enorgullece que nuestro equipo las haya cumplido con increíbles funciones y productos nuevos que mejoran significativamente nuestra plataforma de comunicaciones de video unificada”, dijo Oded Gal, director de gestión de productos de Zoom. “Nuestro objetivo es crear experiencias de comunicación de extremo a extremo y sin fricción para nuestros clientes. “Agregar PBX en la nube, actualizar nuestra interfaz de escritorio, desarrollar nuevas funcionalidades de sala de conferencias y liberar más integraciones sirve para eso”.

Los clientes de Zoom pueden contactar a Zoom o actualizar su cliente de Zoom para experimentar las nuevas características y productos. Los asistentes de SaaStr 2019 pueden visitar Zoom en el stand n. ° 601 y escuchar a nuestro CEO, Eric S. Yuan, hablar en las sesiones “Haciéndolo de nuevo, pero con la felicidad como una misión: Los secretos de Zoom” (5 de febrero a las 3:25 p.m. ) y “Q + A con Eric Yuan, fundador y CEO de Zoom” (5 de febrero a las 4:10 pm).