Institucional


Líderes en el mercado audiovisual, llevamos 14 años entregando tecnología, desarrollando proyectos de envergadura, integrando servicios, y brindando soluciones a nuestros más diversos clientes. Con los mejores profesionales trabajando en equipo, hemos puesto a su alcance tecnologías de última generación, siempre con el respaldo y confianza de las marcas líderes.
En constante crecimiento y en el afán de encontrar nuevas y diversas soluciones para nuestros clientes hemos ido incorporando e integrando distintas áreas de negocios afines, que van desde la instalación de circuitos cerrados de televisión para vigilancia a salas de presentación multimedia corporativas y para educación, sistemas de videoconferencia, periféricos para medicina, etc. Nuestro equipo técnico, integrado principalmente por técnicos especializados en las distintas áreas, capacitados además, constantemente, tanto en el país como en el extranjero, nos permite entregar la más alta calidad en asesoramiento, siendo esto clave para el rendimiento de su equipamiento y el resultado de la instalación. Un área de alquiler y servicios audiovisuales está a su disposición para aquellos que requieren del uso esporádico del equipamiento. El estudio de la necesidad del usuario, el diseño de la solución, la elección del equipo apropiado y el respaldo de técnicos y operadores entrenados, garantizan el éxito de su evento.
Un completo y eficiente Servicio Técnico complementa el servicio de calidad que ofrece al cliente el equipo apropiado, soporte, asesoría técnica, respaldo de post venta y mantenimiento.